Ader
Puntos de reacción
95

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Buen día Ader.

    Desde ayer que pasé por un charco como de 50cms de alto, la bocina me dejó de funcionar, es decir suena como el pito de una moto pequeñita. Veo que te pasó algo similar tiempo atrás, quería preguntarte en tu caso cuál fue el daño? ¿Tuvo fácil solución o tocó cambiar la bocina? ¿Cuánto vale el arreglo, más o menos? De antemano mil gracias por la respuesta...
    Hola Ader, vi la conversión que le hizo al radio de su fiesta, quiero saber como le ha ido con ella, que sucede con los mensajes de la consola central se pierden o se mantienen. gracias.
    Ader
    Ader
    Hola Juan, la información del centro de mensajes se mantiene, no he tenido problemas con el radio todo lo contrario, las alertas de puertas abiertas, cambios de aceite y demas mensajes y configuraciones se mantienen. Saludos.
    hola SEÑOR ADER.. TENGO UN FORD FIESTA COMO EL TUYO Y ME GUSTARIA SABER COMO HAGO PARA CONSEGUIR LA CONSOLA OEM... QUE SEA SEGURA LA COMPRA... UN SALUDO
    Buen día Ader, veo que usted le ha hecho modificaciones al FF, entre ellas la pantalla DVD, esto no impide los funcionamientos del vehiculo, como mensaje y demás? Le cuento mi familia esta a la espera de completar el dinero para la adquisicion de un FF sedán automático, preferiblemente blanco o gris, me gusta mucho ese radio, cuando puede costar con todo? Los cromados en los led son muy costosos?,
    Diego Alvarez
    Diego Alvarez
    Ader muchas gracias por su pronta respuesta, de verdad que grato se siente cuando hay personas que le colaboran a los demás, otra preguntica, tengo entendido que hay un club FF en Facebook, ud esta?
    Ader
    Ader
    Hola Diego, al único grupo que pertenezco es al de Ford Colombia, la pagina del foro no la conozco, si te la sabes cuentas. Saludos.
    Diego Alvarez
    Diego Alvarez
    Hola Ader, bueno pues la verdad yo estoy en un grupo creado por varios poseedores de FF en toda Colombia, la mayoría de Bogotá, ahi se exponen las camisetas los afiches del club, los paseos que se harán. toda la informacion. aqui esta el link http://www.facebook.com/groups/10335613866/
    Saludos, tambien quisiera saber la referencia del radio DVD pa buscarlo por ebay. Es muy dificil adaptar este radio a los mandos del volante?? Gracias por la info.
    Ader, a como me dejas las molduras negras? gracias.
    Ader
    Ader
    Hola Lucho buena tarde
    Te las doy en 100 mil el par, estan nuevas, pues las cambie cuando compre el carro. Una sugerencia, forralas en cinta 3M imitacion fibra de carbon, un amigo lo hizo se ven muy bien.

    saludos.
    Hola muy bueno tu auto, yo quisiera saber como se llama la radio dvd para buscarla en ebay yo soy de Argentina y estoy por tener un fiesta igual al tuyo pero negro :p y quiero comprar la radio q se ve genial y muy funcional.
    hola me dices por favor si estas en bogota o en medellin, estoy interesada en ek radio dvd y las exploradoras cromadas, sera que me puedes dar el dato de la persona que te instalo y vendio el radio? esta misma persona me vende el cromado en las exploradoras? mil y mil gracias
    Ader
    Ader
    Hola Catalina, el radio lo importe por Ebay y me costo $1.500.000, la instalación la realice con un amigo aqui en la ciudad de Ibagué y las molduras cromadas las compre directamente en el concesionario.
    Saludos. :)
    JUAN FCARDOZO
    JUAN FCARDOZO
    hola saludos cordiales , yo se en donde se consigue en Medellin esos radios, si les puedo colaborar en algo me avisan
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...