Contenido reciente de Adrian777

  1. Adrian777

    Fotografía en general

    Hola... las figuras
  2. Adrian777

    Fotografía en general

    Acá les dejo unas de un viaje a México DF
  3. Adrian777

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Hola a todos. les quiero hacer una consulta. Un amigo tiene un Versa y para cambiarlo tiene como opciones el Golf 1.4Tsi, el Jetta 1.4 TSI o el Mazda 3 2.5. Yo he manejado el 1.4T y me gusta bastante y como referencia tuve en Mazda 3 SA 2.0. Cual motor jala más? el 1.4T de VW o el 2.5 de Mazda...
  4. Adrian777

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Saludos a todos. En la familia hay un Cerato pro automático 2015 cercano a los 50.000km. El carro se siente muy bien, no se lleva al tarre de Kia desde los 30.000km. A esos carros en los 50.000km que es importante hacerle revisar? ¿vienen con correa o cadena?
  5. Adrian777

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Eso es una jartera, tanto que me hizo vender ese carro, es decir un carro con menos de 20.000km y con esas vibraciones no le encuentro razón, el tema son los soportes del motor, pero como dice @Britto en unos cuantos kimómetros le vuelve a dar, para mí no es una situación aguantable, porque...
  6. Adrian777

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Yo tuve de los 2, en casi todo es mejor el 3, el 2 le gana en mejor consumo y en mi concepto es un poco más ágil, pero no demasiado, el 2 es de los carros más estrechos del segmento B, junto con el fiesta... lástima pues son loe mejores equipados, además todos los 2 que he probado tienen una...
  7. Adrian777

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Buenas tardes. Una pregunta Cuando un Mazda 3 ALL NEW 2012 Automático no enciende al primer intento sino al segundo o tercero , puede ser signo de que algo esté fallando? A algún propietario la ha pasado ? Gracias
  8. Adrian777

    Hola buen día. el tema de la vibración del carro son los soportes del motor, a el de un amigo en...

    Hola buen día. el tema de la vibración del carro son los soportes del motor, a el de un amigo en pereira ya le solucionaron, creo que solo ajustandolos, el mio sigue igual pero ya casi tiene la revisión de 25.000km y ahi les pienso decir que hagan lo mismo. el que mas molesta es el soporte de la...
  9. Adrian777

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    pues solo le puedo decir que el consumo del carro es muy bueno... el promedio del mío se mantiene 7,5L/100km. Me parece un buen cambio del fiesta al 2 Automático.
  10. Adrian777

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    La inquietud es que ese testigo azul se apaga muy rápido en esos mazda.. creo que he conducido suavemente un par de cuadras y ya está apagado. entonces solo es esperar que se apague y ya? o conviene esperar mas?
  11. Adrian777

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Una pregunta... el testigo azul que enciende en los mazda sky active cuando está frío aun, marca la temperatura de? y acostumbrado VW que muestra en grados centígrados cuando llega a 90° y y según entiendo a partir de ahí se puede exigir el carro normal, los VW en llegar a 90° se demoran...
  12. Adrian777

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    ¿Es en serio? fueuna falla que Kia reconoció a nivel global, debieron hacer el llamado a revisión de los carros pero en Colombia como que se que se hicieron los locos. Si hay carros más recientes con el mismo problema no creo que haya sido mala suerte mía.
  13. Adrian777

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Yo tuve uno 1.4 mec hace unos 3 o 4 años, era insoportable el ruido en el tablero y jamás lo pudieron ajustar en Kia, lo que si pensé es que la marca como tal lo había corregido... el ruido de mi carro era tan fuerte que prefería tomar rutas mas largas con tal de no pasar por ciertas calle en...
  14. Adrian777

    Fotos de Automóviles Lobos

    2.5 TSI R?:eek:
  15. Adrian777

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Que buen dato... ya pude quitar la alerta del cambio de aceite gracias al video que subió @JuanD2394 siempre aporta cosas bastante útiles. ¿Podría usted compartir las referencias del aceite y los filtros? Gracias de nuevo