Contenido reciente de agentgkr

  1. agentgkr

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Una vez leí que era por un aspecto de seguridad (grietas, volcamientos, estructura de la carrocería en un choque), diseño de la plataforma y eficiencia (mayor peso).
  2. agentgkr

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    No las he manejado, pero lo que he podido leer en algunas reviews, respecto al rendimiento, todas las que mencionas están muy parejas y son ligeramente más rápidas que la cx-5 signature, incluso la Blazer RS que tiene la gran desventaja de no poseer Turbo (V6 aspirado) y aún así le gana a la...
  3. agentgkr

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Juan, efectivamente puedes ponerle polarizado al vidrio trastero sin problema. En el mismo concesionario de Mazda lo ofrecen. Lo que no permiten (y son bien acérrimos en eso) es que le intenten poner polarizado al panorámico delantero, esto por los sensores de luz y lluvia que no operan bien con...
  4. agentgkr

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Hola, pues yo también reporto ruido en la frenada, Mazda CX-5 GT 2020 FWD. Los frenos chillan cuando está fría. En el mantenimiento de los 5.000 km pedí que limpiaran las pastillas, supuestamente se solucionó, pero al día siguiente ya estaban chillando otra vez :confused:. Esto me pasaba con...
  5. agentgkr

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Vale, muchas gracias por sus comentarios, @aussie y @carlitoscali ! voy a agendar la instalación! Saludos!
  6. agentgkr

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    En Madiautos me ofrecen los paddle shifts instalados en 690.000, alguien sabe qué tal funcionan?Si alguien ya se las puso, vale la pena la inversión?
  7. agentgkr

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Respecto al tamaño, la diferencia, si es que la hay, es mínima y a favor de la nueva generación. La diferencia principal es en la comodidad y la insonorización. Si su principal necesidad es suavidad al andar, la Toyota RAV4 es la que necesita. La CX5 aunque es capaz de superar esas trochas, no...
  8. agentgkr

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    La mía ya va en 3.000 km, cero ruidos hasta el momento., excluyendo el del portagafas. Detallitos: 1. Me ha pasado que el apple car play me ha dejado botado en más de una vez. me toca desconectar, esperar un rato y volver a conectar. y eso estando en marcha no se puede, me toca detenerme y...
  9. agentgkr

    General de GM y Chevrolet

    Me gusta el aspecto general de la nueva Blazer, es el carro que le hace falta a Chevrolet para competirle a la Edge, que por cierto no es que tenga muchos más rivales en el segmento. El motor V6 que trae junto con la caja de 9 velocidades hacen una estupenda combinación de agilidad en la...
  10. agentgkr

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Les cuento una anécdota en la CX-5 FWD 2.5 GT, no pude subir una loma bien empinada, con arenilla, cero asfalto, que otros carros sí pudieron y no eran ni Jeeps, ni 4x4. Iba pesado, cogí el mayor impulso que pude, pero como la cuesta era tan empinada la caja bajó a primera e intentó subir, por...
  11. agentgkr

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    A mi me da en Bogota, con trafico y andandola fuerte entre 32 y 35 km por galón, gasolina corriente siempre (Texaco). En carretera el consumo es de 40 a 45 km por galón exigiéndola, con cupo completo y maletas. Hablo de la 2.5. En ese sentido, no veo mucha diferencia en el consumo entre la 2.0...
  12. agentgkr

    General sobre Vehículos Chinos

    conozco a BYD, de hecho en la universidad hicimos un trabajo hace unos 3 años y se veía como una gran empresa, con la billetera y el compromiso a largo plazo con sus clientes. Eso sí, haga el test-drive, fundamental que el carro se sienta bien. Y por lo demás, si ese carro tendría un uso...
  13. agentgkr

    Mazda CX-30 (2020- )

    En realidad, se trata de tener el numero correcto de opciones, no de tener demasiadas que llevan a un efecto contrario e indeseado conocido como "paralysis for analysis" en el que al momento de presentarse demasiadas opciones las personas no toman acción de compra y la postergan, porque...
  14. agentgkr

    General sobre Vehículos Chinos

    Les cuento que yo tuve un carro chino hasta hace poco que lo vendí. Lo tuve por poco más de 4 años, lo cuidé muy bien y funcionó sin problemas. Viajé en él con mi familia a muchos sitios de nuestro país. Finalmente lo cambié por temas de espacio, necesitaba un carro más grande. El punto es, que...
  15. agentgkr

    General de Mazda CX-9 (2016 - 2022)

    De acuerdo. La CX-9 es un producto muy completo para su segmento. El diagonal test no afecta al comprador normal del segmento. Si estuviera comprando una Rubicon de pronto si me preocuparía. Sería bueno ver una prueba del alce.