Contenido reciente de Agustinet

  1. Agustinet

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Les cuento que después de mirar, probar aquí y allá, mañana estaré haciendo negocio por una Seat Ateca Style 2020. Cuando inicié la búsqueda, este SUV ni siquiera estaba entre los que tenía opcionados, pero la probé de última y por no dejar y me convenció, así como el equipamento que trae en su...
  2. Agustinet

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Tuve la oportunidad de probarla hace alrededor de un mes; si hubiese probado un vehículo como este hace unos años que había manejado pocos carros, tal vez me habría convencido por su diseño y su espacio interior, pero viniendo de una Tiguan, me pareció demasiado aburrida de manejar. Salió de la...
  3. Agustinet

    Koleos, Qashqai

    Si no me equivoco, la Nissan Qashqai no cuenta con tercera fila (7 puestos), quizá se refiere a la Nissan Pathfinder o a la X-Trail.
  4. Agustinet

    PSA Peugeot-Citroën

    Definitivamente, en el rango de precios entre 65-75 millones, pocas marcas (o casi ninguna) ofrecen lo que Peugeot y Citroen. Estuve viendo el Peugeot 2008 Allure 2020 y me gustó el manejo ágil y el equipamento de este SUV; con el facelift ganó un poco mas en diseño, para mi gusto. Ahora he...
  5. Agustinet

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    Buenas Noches. Con referencia a las EcoSport de 2018 en adelante, he leído que incorporan una caja automática de 6 velocidades en sus versionas mas equipadas. Quisiera saber si es la misma caja PowerShift de pasados modelos que tantos dolores de cabeza he leído que les ha dado a otros usuarios...
  6. Agustinet

    Carro entre 40 y 50 millones

    En vista de los comentarios y el gusto personal, creo que un Golf va a ser. En próximos dias estaré viendo algunos y trataré de manejarlo, les estaré contando. Igual, sigo abierto a opiniones y/o sugerencia de otros vehículos similares.
  7. Agustinet

    Carro entre 40 y 50 millones

    Buenas Noches. He estado revisando otros temas y leyendo bastante en este foro sobre algunos vehículos, dudas de otros usuarios y opiniones de foristas conocedores. Mi presupuesto está mas o menos en el rango de este tema y he reducido mis opciones principalmente a un Golf Confortline AT Tsi 1.4...
  8. Agustinet

    maximo 45 millones

    Buenas noches. Hace tiempo no escribía en el foro. Ando en búsqueda de un vehículo de segunda, modelo 2017 en adelante, el presupuesto es hasta 50 millones máximo, preferiblemente HB aunque no descarto los sedan (lo ideal por nuestras vías sería una suv, pero por el presupuesto no me da para...
  9. Agustinet

    General del VW Tiguan

    Buenas Noches. Estoy pensando en adquirir un vehículo usado y se me ha presentado la oportunidad con una Tiguan 2013 ''Trend & Fun'' con 50 mil km de recorrido. Quería preguntarle a usuarios y conocedores de estos vehículos, que consejos pueden darme con respecto a este específicamente, que tal...
  10. Agustinet

    La ganga del día.

    Buenas Noches. Un amigo que salió del país y no pudo vender su vehículo a tiempo, una Volkswagen Tiguan 2013 Version ''Trend & Fun'', con 50000 km de recorrido, me la está ofreciendo a menos de lo que la estaba vendiendo, en $58.000.000. No tengo experiencia con este tipo de carros, sin embargo...
  11. Agustinet

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Esta? http://articulo.tucarro.com.co/MCO-441710131-mazda-cx5-touring-20-automatica-modelo-2017-_JM Corresponde a la misma versión de la que había visto primero, cierto?
  12. Agustinet

    Hyundai i35, Chevy Cruze, Renault Fluence, Kia Cerato Forte, Mazda 3 AN, VW Jetta GLi y New Jetta, Focus

    Buenas Noches. Ando en búsqueda de un vehiculo usado entre 40-50 millones y este me pareció interesante: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-437258236-megane-3-2015-20-hb-full-equipo-_JM Que piensan al respecto? De este precio y modelos que no sean mas antiguos de 2014, que otro me pondrian a...
  13. Agustinet

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Buenas Noches. Ustedes que conocen estos vehículos, les parece este un buen precio para este modelo en específico? Les agradezco sus comentarios. http://articulo.tucarro.com.co/MCO-441978778-mazda-cx-5-touring-2017-full-equipo-_JM
  14. Agustinet

    Ayuda!! Que Camioneta Compro entre los 35-60 millones

    Buenas Tardes. Me interesa saber en que se basa para decir que es la de mejor garantía, ya que ando buscando una SUV y estoy entre el rango de valores y algunas de las SUV's que ud. menciona.
  15. Agustinet

    Ford Escape vs Mazda CX-5 vs Honda CR-V vs Renault Koleos vs Kia Sportage Rev.

    Les cuento que les voy a hacer caso y voy a pasar a ver la Forester este fin de semana, me gusta el vehículo como tal y ademas está interesante la financiación a 2 años con 0% intereses, me sigue intrigando es la calidad del servicio de esta marca en la costa, taller solo hay en Bquilla, me...