Contenido reciente de AJulian

  1. A

    General de Suzuki

    Quedo debiendo en el review como mas del apartado dinamico, motor-caja, frenos, etc, solo unos pocos comentarios con el vehiculo en movimiento. Lastima por en general son buenos los reviews del canal, pero me parecio un poco incompleto este.
  2. A

    General de MINI

    Ese frontal, Swift eres tu?
  3. A

    Suzuki Vitara Live

    Hola. Me paso algo parecido hace poco con la S-Cross y fue bateria, habiamos estado usando los accesorios del carro con el motor apagado (Luces, radio, etc) en desplazamientos muy pocos (poco tiempo para que la bateria se cargara), hasta que ya no prendio, fue solo que nos compartieran bateria...
  4. A

    General de Suzuki

    El comentario general en los reviews ese ese, el pobre desempeno del conjunto motopropulsor, es una lastima, por que la verdad me parece muy bonita, pero como por 30-40 millones de pesos menos, el Fronx tiene el mismo conjunto propulsor, creo que de caja tambien, con 200 kilos menos de peso. En...
  5. A

    General de Suzuki

    La subida de precios en Suzuki me parece brava, pareciera que tratan de segmentar mejor los vehiculos por precio, aunque la Vitara Live sigue entre el Fronx y el S-Cross de entrada (aunque la Vitara arranca mucho mas de abajo - 108-, hasta el S-Cross que ya comienza en los 128, sin embargo...
  6. A

    General de Suzuki

    De verdad que lastima el precio, por que el Fronx me parece un paquete muy completo.
  7. A

    General de Suzuki

    https://www.elcarrocolombiano.com/noticias/suzuki-fronx-hibrido-abrio-preventa-en-colombia-estreno-inminente/ El Fronx llega en preventa en $112.990.000 Cop con "descuento" incluido de 3 millones, es decir, precio del vehiculo: 116 Millones, quedando por encima de S-Cross 4x4 Mt 2023 y solo 2...
  8. A

    Suv maximo 120 millones

    Aca un propietario de una SCross Aut. 4x2. Lo que mas nos ha gustado hasta el momento es el espacio interior en general (adelante, atras y baul), suavidad y silencio a bajo-medio regimen motor y su respuesta en casi cualquier circunstancia, anda muy bien, estira y tiene un margen bastante...
  9. A

    General de Suzuki

    Muy bonita, frontal muy similar al de la Grand Vitara pero con unas dimensiones y pesos donde el motor 1.5 si tiene mas sentido en su version mild hybrid. A esperar que el precio no sea el mismo desfase de la Grand Vitara, deberia quedar por debajo o a nivel de la Vitara Live pensaria uno.
  10. A

    General de Suzuki

    Esa prueba...la verdad no me convencio en general el review, no he visto mas de ese canal, pero en este, como que no conocieran tanto de carros: los terminos, lo del bajo, en fin, como libreteado, poco tecnico. Y muy de acuerdo, quiza la hibrida recargable valga la pena, pero con equipo full...
  11. A

    General de Suzuki

    Voladisimos los precios, ni por equipamiento ni acabados ni tecnologia comparado con los otros vehiculos de la misma marca (scross o vitara live) justifica esa diferencia en precios, mas cara que una Toyota Yaris Cross que es una hibrida no enchufable de verdad y con mucho mejor equipamiento...
  12. A

    Peugeot 2008 Active, Honda HRV Xtyle o Suzuki Vitara Live AllGrip GL

    Es correcto lo que decis, aunque si bien recuerdo, la corriente (y no se si el diesel), son semi reguladas (precio maximo) por el gobierno, no se si ademas del tema del fondo de estabilizacion, incluya otro mecanismo, la extra en efecto como dices, NO hace parte de ese grupo, esperemos que si...
  13. A

    Peugeot 2008 Active, Honda HRV Xtyle o Suzuki Vitara Live AllGrip GL

    El consumo sigue actualmente en los 12km/L en promedio. Datos de manejo: Ese consumo es con principalmente en ciudad (80% o mas), y en general trafico moderado-pesado, aunque poco AA (No me gusta mucho, solo lo uso cuando de verdad lo necesite, prefiero ventanillas abajo y viento) y en general...
  14. A

    Peugeot 2008 Active, Honda HRV Xtyle o Suzuki Vitara Live AllGrip GL

    Disculpen la demora en responder, paso tanto tiempo esto sin respuestas que lo habia olvidado y finalmente nos decidimos por una Suzuki Scross 1.4 turbo. Queriamos algo de aspecto un poco mas SUV, ademas venimos de un Skoda, con el cual nos fue muy bien como vehiculo, pero regular con la...
  15. A

    Peugeot 2008 Active, Honda HRV Xtyle o Suzuki Vitara Live AllGrip GL

    Buenos dias. Estamos buscando una SUV pequena, que tenemos planeado tener (inicialmente a menos que algo pase o nos enamoremos de ella XD) durante un periodo corto de tiempo, entre 1-1.5 an~os. Por esta razon es importante para nosotros: - Reventa relativamente facil sin mucho castigo en el...