Contenido reciente de Alberto Durán

  1. Alberto Durán

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    La verdad el jetta es un carro que me gusta mucho, y es un vehículo que en calidad/precio es el mejor de su segmento, me comentaron de la importadora que solo salieron unos cuantos con ese defecto en Colombia, y ha sido con los primeros que llegaron al país... La verdad yo lo compre en 88...
  2. Alberto Durán

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Buenas tardes señores, espero que les esté yendo bien con esto del coronavirus, paso por acá para hacerles seguimiento a lo que les había comentado del golpe que sonaba en la caja de mi jetta sportline 2020, al final presente un derecho de petición dirigido a la importadora Posrche Colombia sa...
  3. Alberto Durán

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Claro! El tipo fue sincero y lo hizo porque yo lleve el carro 4 veces por eso mismo y al final me dijo que no tenían solución en el taller, y que de Bogotá les iban a mandar el supuesto software, pero lo que están haciendo es alargarles el tema con eso del software para dejarles la...
  4. Alberto Durán

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Hola como están, respecto a lo del golpe de la caja que presenta mi jetta sportline 2020, el mismo jefe de taller de Autoberlín en Barranquilla, me recomendó hacer un derecho de petición dirigido tanto al concesionario, como a la importadora porque obviamente no es algo normal el golpe, no es...
  5. Alberto Durán

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Hola todos, buenas noches, tengo una duda con las luces diurnas de mi jetta 2020, resulta que no lo habia notado, pero las luces diurnas, es decir el arco led de los faros delanteros alumbra mucho más del lado izquierdo que del derecho, osea tiene mucha más luminosidad del lado del conductor que...
  6. Alberto Durán

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Hola, como están? Tengo un jetta sportline 2020 y no se si alguien me pueda ayudar pero supuestamente cuando colocas la palanca de cambios en reversa, los espejos retrovisores se deben inclinar hacia abajo, el mio no lo hace, y en el menú de la Radio, esta activada esa función e incluso no me...