Contenido reciente de Alejandra

  1. Alejandra

    Renault Stepway (Full) o Suzuki SX4 (Crossover)

    Lamento mucho no haber visto el mensaje antes... nada más ayer lo llevé a revisión de mantenimiento de 5.000 kilómetros... fueron $131.500 pesos (incluido inflado de llantas con nitrógeno). PD. Sigo feliz con mi carrito. De combate! Caray, apenas veo este mensaje! Mi consumo es de...
  2. Alejandra

    Renault Stepway (Full) o Suzuki SX4 (Crossover)

    Nada del otro mundo, pero poco agradable: En la Circular segunda (a dos cuadras de UPB sede Laureles), pasé a dejar en su casa a un amigo. Fue cuestión de segundos (abril de 2013, 9:00 p.m) , ya que mientras esta persona bajaba (y nada de visitas ni despedidas largas, sólo abrir la puerta y...
  3. Alejandra

    Renault Stepway (Full) o Suzuki SX4 (Crossover)

    El índice de robo de vehículos y la siniestralidad se calcula a partir de información que las aseguradoras reportan mensualmente a la Superintendencia Financiera y a Fasecolda. Esta última entidad en su página de internet...
  4. Alejandra

    Renault Stepway (Full) o Suzuki SX4 (Crossover)

    La verdad entre el Stepway y el Suzuki no hay grandes diferencias en términos de máquina. Motor 1600, gasolina corriente, 110 caballos, la altura desde el piso es bastante similar. En términos estéticos debo reconocer que el Suzuki luce un poco mejor en el exterior, los acabados y el ajuste son...
  5. Alejandra

    Renault Stepway (Full) o Suzuki SX4 (Crossover)

    Hola, gracias a todos por la respuesta. Compré el SX4. La experiencia ha tenido sus bemoles: Es rarísimo que a un Suzuki se le dañe la batería y a mí me pasó (1/100 posibilidades jejeje), pero debo reconocer que el servicio fue muy rápido, así que la garantía funcionó. Con respecto al carro, es...
  6. Alejandra

    Renault Stepway (Full) o Suzuki SX4 (Crossover)

    Hola, estoy interesa en comprar uno de estos dos vehículos nuevos. Ya tuve oportunidad de tener un Stepway 2010 y fue una experiencia agradable (hasta que me lo robaron), pero no conozco cómo está funcionando la nueva versión. Leí las fichas técnicas de ambos y los veo parecidos, así que sus...
  7. Alejandra

    ¿Carro de $40 millones?

    Hola! Les comparto que dos semanas atrás me robaron mi carrito (stepway 2010... sniff) y estoy interesada en adquirir un nuevo vehículo... me interesa 1) que sea alto del piso porque donde vivo estamos llenos de huecos... jejeje 2) donde las personas de alta estatura no queden incómodas en la...
  8. Alejandra

    Renault Stepway o Symbol II Luxe

    Gracias!!!! Hola a todos! Mil gracias por sus valiosas recomendaciones, ya hice mis evaluaciones, revisé las fichas técnicas y demás y me decidí por el Stepway :D Lo único malo es que se ha vendido como pan recién sacado del horno y sólo los entregan hasta marzo :dead: así que será esperar con...
  9. Alejandra

    Renault Stepway o Symbol II Luxe

    Hola a todos! Mil gracias por toda su ilustración... de verdad que ha sido muy, muy útil. El fin de semana voy a ir a las pruebas con los dos vehículos (en Medellín) y les compartiré los resultados. A mi amigo Rafael mil gracias por la recomendación sobre el BMW y el Audi, pero creo que me hace...
  10. Alejandra

    Renault Stepway o Symbol II Luxe

    Hola a todos! Les comparto que he leido la ficha técnica de ambos vehículos y estoy indecisa :oops: sobre cuál podría ser mejor... la verdad estoy decidida por Renault considerando su altura al piso (generalmente salgo con el cupo completo y mi antiguo corsa pegaba con todo:dead:), así que ha...