Contenido reciente de alejandro1979

  1. A

    suv o campero entre 100 y 125 millones!

    Como estan todos, quiero pedirles consejo, estoy muy muy interesado en comprarme una camioneta, mi presupuesto ideal jejeej seria de maximo 85, pero si hay algo que valga la pena me voy hasta los 105, pero en serio me tiene que gustar mucho. Que estoy buscando: una camioneta o campero que venga...
  2. A

    General de GM y Chevrolet

    Lanzamientos Chevrolet 2011 Como están todos, estoy próximo a recibir mi chevyplan creo que sera este año eso espero y quería pregntarles si saben que nuevos lanzamientos vienen para esta marca en el 2011 estoy muy interesado en saber esto. Gracias
  3. A

    Campero de 70 millones

    y que tal es la escape de ford, escuche que las estan dejando entre 73 y 75 millones
  4. A

    Campero de 70 millones

    Como estan gracias por sus consejos sobre el campero (que tal es la captiva) aun no he podido conceretar el cuento pero ya esta tomando forma y gracias por los consejos. Queria preguntarles más sobre carros pues uno de mis compañeros de trabajo quiere comprarse un campero de maximo 70 millones y...
  5. A

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Oigan y uqe tal es la explorer xlt v6 4000 cc hoy al estuve viendo y bacana me dicen que consume entre 25 y 30 km por galon aunque me dijeron que tal vez no la traen más pro el problema con las importaciones desde venezuela
  6. A

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Oigan vi lo de las hyundai y esta buenisimo con esa tasa de financiación de colpatria la santafe 5p me queda en 79 buenisimo
  7. A

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Oigan y al fin llega la Renault koreos en octubre? esa que tal será tendra las dimensiones de las chiquis? Sobre los suv mañana tengo pruebas e manejo de captiva y santafe de carros el civic turbo o el bora turbo me parecen interesantes
  8. A

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    ayer estuve viendo la santa fe y la veracruz y la veracruz me parecio inmensa super buena pero gigante. la santafe me parecio lo mas acorde a lo que busco aunque me dejo preocupado el comentario con respeto a su falta de potencia y mi idea dentro de acceder a estos suv es no ganar un bwm o un...
  9. A

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Totalmente aunque los otros carros tambien estan bajando mucho de precio por ejemplo se puede conseguir la crv mas barata automatica en 88900 menos 5 millones de un bono que regalan (ese campero no me disgusta tampoco) Va a ser mejor la nueva captiva? yo la vi por la motor y el tapizado es un...
  10. A

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Bueno el consumo de la Veracruz, a mi me gusta tambien el diseño de la Captiva pero ustedes dicen por lo que lei del otro foro que el consumo de gasolina es mortal, igual yo estuve hablando con la gente del consecionario y me juraron que hacia 25 a 28 kpg será puro cuento? En general valdria...
  11. A

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    mi presupuesto ideal serian 80 (max 90) quiero esperar a ver si consigo una resagada que no se venda 2008 con la llegada de las 2009 a ver si me ahorro una platica. Que consumo tienew la veracruz? No necesito el bajo, y de las señoriteras hay una que vlaga la pena?
  12. A

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Yo pienso lo mismo hasta hace un tiempo no muy largo estaba con toda la intencion del sedan y se que con ese dinero se compra uno el carraso pero pienso el tema de los trancones no dejan correr, los huecos los coge uno por todo lado y sufro cuando se me pega el carro por debajo o el inevitable...
  13. A

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Que tal son las Hyundai? Vi por internet la Veracruz y es espectacular pero no es un poco larga, digo la ventaja de la Santafe son 20cm menos que ayudan al parquear. Hay otra opciones en el mercado? Alejandro que es mejor en este momento en Bogota tener un suv o un buen sedan? el tema...