Contenido reciente de Alejo GTline

  1. Alejo GTline

    Hablemos de Llantas

    Buenas tardes compañeros, quisiera preguntarles que opinión les merecen estas llantas para un sandero? https://www.alkosto.com/llanta-nexen-su4185-65r15, no encuentro muchas reseñas en internet al respecto, si alguien las conoce, las tiene o las ha tenido, le agradecería mucho su opinión. Me...
  2. Alejo GTline

    Hablemos de Llantas

    Buen día, ya es justo y necesario el cambio de ruedas para el sandero, revisando, en alkosto hay unas buenas promociones entonces le agradecería a quien me pueda ayudar con experiencias o referencias que tengan de las siguientes llantas. El uso es 85% ciudad 15% carretera muy ocasionalmente...
  3. Alejo GTline

    Recomendación Talleres RENAULT

    Gracias, lo llamaré
  4. Alejo GTline

    Recomendación Talleres RENAULT

    Buenas tardes, un taller recomendado en Bogotá para hacer el mantenimiento de 60k km a un sandero gt line? Donde se pueda dejar el carro como nuevo. Gracias por la información que me puedan brindar.
  5. Alejo GTline

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Compañeros buenas tardes, tengo un problema con un sandero GT Line 2015, tiene 30.000 Km y de un momento a otro resultó con un sonido super feo en el motor, parece carro de carreras viejo, ronco y muy ruidoso. Alguien me puede por favor recomendar un buen taller en Bogotá para llevarlo a que lo...
  6. Alejo GTline

    General del Renault Sandero RS

    Eso no lo discuto, el tema es que es un poco complejo comparar materiales y terminados de un carro que vale mas de 80 millones con uno de 55 (se que no es tu caso, pero hay muchos acá que si lo hacen), es lo mismo de siempre, todo el mundo exige (como es normal en un consumidor racional)...
  7. Alejo GTline

    General del Renault Sandero RS

    exageradamente cerca a los 55.5 millones :v (sarcasmo on)
  8. Alejo GTline

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    jejejeje al señor de camisa blanca no le gustó que le esté tomando fotos a la chica :D
  9. Alejo GTline

    Fotos de nuestros carros

    ese fiesta se ve enorme por la perspectiva de la foto. Que lindo brillo en ese Optra
  10. Alejo GTline

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Sin tocar el radio no se puede hacer, por ahi en internet hay tutoriales para descargarle como un programita para que le reproduzca video, la camara de reversa y otras cosillas, pero le tiene que modificar el software al radio.
  11. Alejo GTline

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Creería yo, que el problema es mas de configuración del celular que del radio del carro, en mi caso tengo el media nav pero cuando uso waze o google maps dan las instrucciones a través del radio del carro sin ningún problema. Ya has intentado en la configuración de waze como lo indica el...
  12. Alejo GTline

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    https://www.facebook.com/RevistaMOTOR/posts/1130130853683501 https://www.facebook.com/Autosdeprimera Me parecen sexys los rines del stepway
  13. Alejo GTline

    Paseitos de un solo día desde Bogotá

    Podría también darse una vuelta una tarde por la Calera a tomar canelazo y ver la panorámica de la ciudad que desde allá es muy chevere, una cena en alguno de los restaurantes que están por la vía también con muy buena vista y si la familia es aventurera, podría arreglar una caminata suave por...
  14. Alejo GTline

    ACCIDENTES

    Si ese fue hace como una semana, por facebook le han dado bastante trascendencia a la noticia.
  15. Alejo GTline

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    jejeje noo nada de corredor de F1 :D. Compañeros, gracias por tomarse un momento para dar su opinión sobre el tema. Si me decido a hacerlo les subo fotos de que tal queda