Contenido reciente de Alejo1101

  1. Alejo1101

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    Pues no está en la costa sino en Bogotá, pero de todas formas el carro no baja de 10.8 km/L acá, que es más atascado y con menor performance. Mantiene en 11.0, siendo automático 2015. Yo creo que sí le va a consumir menos que el Sandero.
  2. Alejo1101

    TURBO USADO MAX 40 MILLONES

    Es que como es 2006 y 1.8T tiene que ser el brasilero. Si es de 2 generación y turbo, ya es 2007 en adelante y 2.0. O si es 1.8T es 2009 o posterior.
  3. Alejo1101

    TURBO USADO MAX 40 MILLONES

    Correcto, es básicamente lo mismo (incluso en chasis). Está a buen precio pero esos carritos son bien cositeros, los repuestos son más costoso. Hay que hacerle un buen peritaje. No estoy seguro si esa generación de A3 (brasilero) tiene ESP.
  4. Alejo1101

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Ya están entregando, siempre con los protectores.
  5. Alejo1101

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Ahí están trabajándole al tema, se que se vendieron bien los primeros leones 1.6 y siguen con el tema del Ateca. De Skoda no se nada... pero pues, tras de que son marcas complicadas, el mercado de carros nuevos está totalmente llevado...
  6. Alejo1101

    TURBO USADO MAX 40 MILLONES

    Si hay que buscarlo bien, y si quiere tener precaución extra va guardando una plata por si hay un eventual daño, como cuando uno provisiona impuestos... Eso sí, compre Bora o Leon, el que va a quedar de pico y placa es el Mazda, seguro!! Ese Leon fue pérdida total, está reparado. No sé qué tan...
  7. Alejo1101

    TURBO USADO MAX 40 MILLONES

    No hay comparación entre un Jetta y un Bora GLI. Habiendo tenido ambos por buenos kms, la diferencia es ABISMAL en confort, seguridad, equipamiento, en armado y rendimiento (pique, frenos, dirección, cruce). Incluso estético me parece muy superior el Bora. En cuanto al cruce, el jetta lo tenía...
  8. Alejo1101

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Por performance y consumo de combustible es mejor la 2.0T
  9. Alejo1101

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Se supone que al determinar pérdida total, el bien pasa a manos de la aseguradora. Es decir, lo de destrucción no va a ser... esos les ponen un valor de salvamento y se va a remate.
  10. Alejo1101

    General de VOLVO

    Pues... teniendo la GLC250 (que me parece espectacular, pero tampoco es la panacea) a 187 y la X3 3.0 a 220, el peor de los escenarios que planeta tampoco es malo.
  11. Alejo1101

    General de VOLVO

    Ahí está...
  12. Alejo1101

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Tuve dos malas experiencias con esa marca, y conozco más gente que le ha ido mal que la que está satisfecha (que claro, también la hay). Para el Bora recomiendo GIAC, yo la tengo (antes tuve Unitronic que también es buena) y estoy seguro que es la mejor.
  13. Alejo1101

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Uy yo si. Que alguien tenga un carro familiar no quiere decir que no aproveche su performance... La mejora en torque es significativa y ya tiene un conjunto plataforma/motor/caja muy interesante. Ahora bien, sólo la haría con una empresa seria que tenga sus propios laboratorios y vehículos de...
  14. Alejo1101

    General de la Reprogramación - Chip Tuning

    De acuerdo. En cristiano: Puede que en la teoría sí pueda afectar, pero en la realidad no va a pasar que afecte si quiera la lectura de gases que hacen en los CDA con una repro sencilla.
  15. Alejo1101

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Con Allianz y Sura van a la fija. Respecto a los motores diesel, en Europa son los más usados no sólo por la autonomía que ofrecen sino por la durabilidad del motor antes de reparar, superior a un gasolina siempre y cuando se mantenga bien (combustible, filtros, líquidos, calentamiento del...