Contenido reciente de alejo_bu

  1. alejo_bu

    de medellin a neiva y de neiva a Villa Vieja

    estoy pensando en hacer el viaje de la fiesta de las estrellas a el observatorio astronómico en el desierto de la tatacoa, he revisado el viaje en avión, pero no estaría de mas tener la información en caso de que sea interesante el viaje por tierra, necesito toda la información que tengan...
  2. alejo_bu

    A Brasil en 2013

    tengo entendido que tenes que viajar por Perú porque es mas fácil pero no estoy seguro
  3. alejo_bu

    Peugeot 206

    jajaja pues yo la veo bastante fácil... si me decís que esas son las opciones, te digo que yo me iría por el audi a3 a ojo cerrado (aunque los repuestos no son NADA económicos quedas en una maquina que solo da envidia xD ) y pues como te dije, ´cuando reuna todo el dinero yo me inclinare por el...
  4. alejo_bu

    Peugeot 206

    30 millones, la verdad por el modelo no creo que valga mas de eso... lastima el color (los que en algún momento hayan tenido un carro negro saben lo molesto que es que les caiga la mas minima gota de agua) y la cojineria roja fatal... yo he visto unos grises, con asientos negros con detalles en...
  5. alejo_bu

    Chevrolet Optra

    señores les cuento que despues de tener el optra 1.4 una semana no es el carro que quiero para mi, tengo entre mis opciones ahora, un aveo (sin gustarme mucho pero es asquerosamente comercial) optra 1.6, peugeot 206 o seguir con los allegros, algo que sepan sobre estos carros? el que mas me...
  6. alejo_bu

    Chevrolet Optra

    señores les cuento, llevo 2 dias con el optra (aun no lo he comprado) porque necesito averiguar primero si me pasa seriautos y esas cosas. yo e tenido un mazda 323 HS y un mazda allego 1.3, aparte en mi casa mazda 121, corsa active y una luv, asi que tampoco es que este acostumbrado a carros...
  7. alejo_bu

    Chevrolet Optra

    es muy malo el optra? la verdad es por presupuesto y por lo barato que me están dejando este (es un conocido y se que el carro esta bueno, pero no se a futuro como sea esta linea)
  8. alejo_bu

    Chevrolet Optra

    esto que comentas es muy raro, porque el encargado de iniciar la ignición en el motor es el sistema eléctrico, el combustible es el que sostiene el carro ya encendido, así que no debería importar cual de los dos uses. señores otra cosa... me he pasado el día leyendo este foro y los comentarios...
  9. alejo_bu

    Paseitos de un solo día - Desde Medellín

    jajaja ve, yo no conozco mucho ese lado de antioquia, normalmente uno llega hasta cisneros y listo. gracias por el aporte. les cuento que a mi me gusta mucho el paisaje de el norte (la vegetación de clima frío es mas verde y mas agradable) por alli hay muchas finquitas de descanso que uno puede...
  10. alejo_bu

    Qué tal el Mazda Allegro 2000 - 2008?

    yo tengo un mazda allegro 2001, la verdad me ha salido bastante bueno el carro y si es verdad que es un poco purgado para subir PERO si ya sabes para donde vas solo tomas la loma con impulso y el carro sube sin problemas, tenes que saber que es un carro de impulso, a los que dicen que gasta lo...
  11. alejo_bu

    Qué tal el Mazda Allegro 2000 - 2008?

    es verdad yo tengo un allegro 1.3 2001 muy buen carro, muy fino y sobretodo COMODO, la potencia es baja (si lo comparas con el 1.6) pero me parece que es un carro normal obviamente no para correr ni nada por el estilo, pero a mi me va bastante bien con el no es que me quede en las lomas ni nada...
  12. alejo_bu

    ¿Que carro comprar con $9.000.000 ?, es primer carro

    yo comencé por el mazda 323 HS un carro excelente, no me molesto para nada (lo tuve un año) aparte esta en el presupuesto, la verdad yo opte por este carro por lo popular que es... cuando lo saque a la venta a la semana ya no lo tenia... tenes que pensar en eso, sinceramente el accent puede ser...
  13. alejo_bu

    De bogotá a medellin

    Te rindio y mucho
  14. alejo_bu

    Velocidades Maximas

    mi mazdira 323 hs 1.3 alcanzaba los 130k/h un carrito con un pique decente y estable, lastima la direccion mecanica