Contenido reciente de alejob54

  1. alejob54

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    En el siguiente link se encuentran gran mayoría de manuales para Vehiculos de VW en argentina que pueden ser útiles https://www.volkswagen.com.ar/es/postventa/acerca-de-mi-volkswagen/manuales--garantia-y-cuidados.html
  2. alejob54

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Buenas noches sres foristas. Acabo de cambiar mi primer carro, un logan 2016 por un Jetta highline 2019. Es mi primera vez con un Volkswagen y me encuentro abrumado por la cantidad de cosas que trae el auto. El carro no vino con manual y no logro encontrarlo en internet, para poder leerlo y...
  3. alejob54

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    A quien pueda interesar, Hay un lote defectuoso de renault en cuanto a la bocina de la alarma, información obtenida ayer en Palacé. Por eso no me funcionaba la alarma. Por otro lado, el manual que trae es genérico y no aplica para algunos modelos, es decir, sirve para 3 cosas, ya que no explica...
  4. alejob54

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Móntate al vehículo y sin necesidad de meter la llave, deja undido el botón de silencio (de la X) 5 segundos hasta que las estacionarias permanezcan encendidas, ahí comienzas a presionar el botón del candado cerrado y vas escuchando los sonidos, 1 tono = poco sensible, 5 = muy sensible. cuando...
  5. alejob54

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Yo ando en las mismas pero por todo lo contrario, es muy difícil hacerlo sonar. Yo seguí el manual de la alarma pero no funcionó.
  6. alejob54

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    La verdad rondaba los 5 millones de diferencia (29.5 SA 2016 vs 34.5 AA 2017) porque era un saldo de bodega 2016 adicional que traía soat (364.900) y todo riesgo gratis (minimo 1 millon) y adicional una tasa pref. de 0.8 % y otras bobaditas en accesorios, para un total de 6.300.000 de diferencia...
  7. alejob54

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Buenos días, tengo hace 1 semana un logan authenthique sa 2016 1.6 8v. junto con una duda. A pesar que el vehiculo viene sin A/C de concesionario, es posible instalárselo en renault o en cualquier otro lado ? Cual puede ser el costo aproximado ? Cual es la capacidad en galones o litros de la...
  8. alejob54

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Gracias por el dato
  9. alejob54

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Buenos días, tengo hace 1 semana un logan authenthique sa 2016 1.6 8v. junto con una duda. A pesar que el vehiculo viene sin A/C de concesionario, es posible instalárselo en renault o en cualquier otro lado ? Cual puede ser el costo aproximado ? Muchas gracias. Edito: Cual es la capacidad en...