Contenido reciente de alejopaisa

  1. alejopaisa

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    https://www.elcarrocolombiano.com/industria/renault-podria-bajar-hasta-un-30-el-precio-de-sus-carros-electricos-como-lo-hara/ Interesante...
  2. alejopaisa

    ACCIDENTES

    Una 🐀
  3. alejopaisa

    Hablemos de Llantas

    Si el problema no es el dinero, prefiero Run Flat...es mejor tener la tranquilidad de llegar a un lugar seguro, sea la casa o un centro comercial y poder arreglar el carro mas fácil.
  4. alejopaisa

    Hablemos de Llantas

    a mi amigo no le sirvió el rin del Etron por la separación de los pernos, y ya le toca comprar todo, llanta, rin y gato..... :confused: y como el carro de el es 7 puestos, pues... quedó de 5 jajaja
  5. alejopaisa

    Hablemos de Llantas

    Por favor compren carros con llanta de repuesto, los carros sin esto son un problema, un amigo sufrió una ruptura de la llanta por un hueco y no pude desvararlo con la llanta del Audi Etron, toco pedir grúa en la ciudad, donde esto pase en carretera, seria un sabroso problema....
  6. alejopaisa

    Cambio de Aceite y Filtro

    Si el dinero no es problema, pruebas el aceite que dice el fabricante, y si no ves consumo excesivo lo sigues usando.
  7. alejopaisa

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Indiferente del carro que quieras, te recomiendo encarecidamente que tengas ya listo el cargador en tu casa..... No podrías esperar al Megane, lo vi en Europa y es muy lindo, no tengo npi del precio.
  8. alejopaisa

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    La verdad con la poca diferencia de precios, es mejor 100% extra
  9. alejopaisa

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    La verdad si le hacian falta las bolsas de aire, la mía quedo asi.... de pronto le cambio las luces por las nuevas Led, de resto la dejo igual...
  10. alejopaisa

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Supuestamente la extra esta a precio internacional..... pero en el país del sagrado corazón todo pasa...
  11. alejopaisa

    QUE CELULAR TIENEN?

    Desde mi punto de vista, el mejor es Tigo, luego Claro y movistar perverso, tengo los tres....
  12. alejopaisa

    Mazda CX-30 (2020- )

    Yo siempre instalo baterías de mas amperaje que las de fabrica, ya que el amperaje sirve para almacenamiento de la carga que puede tener la batería, y con eso obtengo duraciones mínimo de 4 a 5 años, y utilizo Mac libre de mantenimiento y me va super bien.
  13. alejopaisa

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Como algunos saben, vivo en Antioquia que es pura montaña con ascensos que pueden ser desde 300 metros hasta 2000-2200 metros y la verdad estoy pendiente de eso y nunca he podido agotar la batería de ese carro, nunca he sentido perdida de potencia del carro, ha veces subo rápido a un pueblo y...