Contenido reciente de Alejord

  1. Alejord

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    A estas cosas me refiero cuando hablo de no ir al concesionario, estas cosas no las dicen, tienes fecha aproximada? Precisamente por eso no quiero ir a concesionario aun, me van a repetir el folleto técnico, pero busco más sensaciones y puntos de vista por ejemplo como aqui que vi. No crea...
  2. Alejord

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Buenas noches, tengo en mi baraja de consideración un Mazda 3 GT LX 2.5, pero ya están muy carca a 100M los 2021 :eek:, teniendo en cuenta esto, ¿vale la pena pagar los 101.600 por un Sport, de entrada o el full sedan?, lo digo por aquello que el sport es algo más exclusivo y eso en mazda es de...
  3. Alejord

    Bmw 120i/220i o Mercedes Benz a200/250

    Yo tuve un A3 con ese mismo motor del a4 2.0T, ES un delicia ni punto de comparacion con el a200, el interior del A4 me gusta más que el de mi A3, se ve más vistozo, si puede hacer el esferzo hágalo, ahora si ud es más geek, le gusta la tecnología de punta y no le interesa el rendimiento, el...
  4. Alejord

    Bmw 120i/220i o Mercedes Benz a200/250

    Revisé bastante este fin de semana, de hecho encontré un dueño de Cla y me va a dar información amablemente, el a200 lo mire y es otro carro, muchos más sobrio recatado, sin paquete amg se ven muy sencillo, no me gustó, me parece el diseño del cla más bello, este fin de semana lo fui a mirar por...
  5. Alejord

    Bmw 120i/220i o Mercedes Benz a200/250

    Toda la razón, de hecho Ya probé el corolla y es un juguete, anda muy sabroso, hice test drive en el gasolina, sin embargo los terminados como buen toyota son plásticos duros por todo lado, es importante el interior del carro, pq es donde más tiempo uno está en el Auto. EL jetta y golf 1.4 tsi...
  6. Alejord

    Bmw 120i/220i o Mercedes Benz a200/250

    Mil gracias compañero por su respuesta, es justa, pero cruel por que preciso el cla es el que más me gusta de los 3, jajaja., El problema va más allá por que al tener tanta electrónica el mbux, es más propenso a fallar, por eso mi duda con el mercho, lo del Bmw no me disgusta, el carro se...
  7. Alejord

    Bmw 120i/220i o Mercedes Benz a200/250

    Buenos días apreciada comunidad Les cuento que al final conservé mi a3 más tiempo y decidí no comprar el segundo carro, no me convenció la oferta de ese momento. Hoy ya la cosa cambió, mi A3 Se fue hace poco, les cuento fue una máquina espectacular, jamás molestó, solo pidió lo necesario, se lo...
  8. Alejord

    Bmw 120i/220i o Mercedes Benz a200/250

    Buenas tardes, lo esperé y la verdad me encantó el interior y los gadgets tecnológicos, sin embargo el exterior no me gustó media, puede ser la resistencia al cambio normal de cuando se presenta un nuevo modelo, pero me deja muchas dudas, pregunté por la versión a250 y me informan que no esta...
  9. Alejord

    Bmw 120i/220i o Mercedes Benz a200/250

    No sé si tergiversé o no, el apunte del tacómetro fue un motivo por el que ni observé el 420i, en todo lo demás será superior Bmw, jamás prentendí comparar 2 mundos diferentes, la cosa se resume a simple subjetividad de gusto y austeridad dle interior en los bwm de entrada. No más.
  10. Alejord

    Bmw 120i/220i o Mercedes Benz a200/250

    Buenos días gente, de nuevo yo, como ustedes colocaron su granito de arena en nutrir este foro y darme una luz en la compra, vengo a comentarles las buenas nuevas. Resulta que hace poco ya tengo el dinero disponible para el carro y en estos casi 3 meses fui a iniciar el proceso de compra del...
  11. Alejord

    Bmw 120i/220i o Mercedes Benz a200/250

    bastante sentido tiene su comentario, uno siempre quiere tener lo mejor de los 3 mundos en 1, (Diseño deportivo, permormance y practicidad) y es complicado... quizá no tanto para fin de semana, sería para usarlo a diario... Bueno foristas, estan revisando si es viable un test drive de un 220i...
  12. Alejord

    Bmw 120i/220i o Mercedes Benz a200/250

    Gracias hombre. Creame que el 235i lo he barajado vs el 220i por el motor más robusto, los cambios estéticos y mejor relación precio/producto, 117.9 cuesta nuevo el 220i vs los 100-120 que se encuentra un 235i, incluso hasta 240 con paciencia....,, sin embargo me pone a pensar 1 cosa más que...
  13. Alejord

    Bmw 120i/220i o Mercedes Benz a200/250

    tiene lauchlaunch control su carro @monyiyo? Gracias, sin embargo el A250 ya no es una opción.
  14. Alejord

    Bmw 120i/220i o Mercedes Benz a200/250

    Buena noche, tengo entendido que es la misma trasmisión AT y motor de 184HP y 270Nm que equipa el 220i, que sensaciones tiene, como le ha ido con el carro, cacharritos malos y cosas buenas, potencia, consumo de combustible, como funciona el sistema de multimedia, es completo? por que lo veo como...
  15. Alejord

    Bmw 120i/220i o Mercedes Benz a200/250

    Buenas noches foreros, algunos ya me conocen por sus excelentes aportes cuando estaba comprando el Audi A3 (Por cierto hasta la fecha estamos encantados con ese carro) resulta que se nos dió la oportunidad que comprar el carro para el pico y placa y tenemos estas opciones del título. La...