Contenido reciente de alejorobles

  1. alejorobles

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Muchach@s, les reportó que de las 4 Ford Escape que compramos en mi empresa en 2014, aun tenemos 3 (vendí la mía con poco kilometraje en 2015) y ya han cumplido un poco más de tres años cada una, en promedio cada una ha andado mas de 60,000km y puedo decir que hasta ahora todas han salido muy...
  2. alejorobles

    Buenos lugares de Latoneria y pintura en Bogotá

    La recomendación de Alejo1101 es buena, el señor Diego Cadena de Cyclone es pulido. Me hicieron dos trabajos (enero 2015 y julio de 2015) y los resultados fueron satisfactorios. Lo único es que siempre están apretados de agenda por tener mucho trabajo, tarde o temprano ellos tendrán que pasarse...
  3. alejorobles

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Tuve una Ford escape 2014, la versión 4x4 más equipada. Me llamaron para dos recall, lo cual me dio seguridad en la marca, porque a pesar de que no tuve problemas se anticipan a corregir las que probablemente podrían presentarse. Mi dos únicas quejas durante el año y medio que tuve este carro...
  4. alejorobles

    Buenos lugares de Latoneria y pintura en Bogotá

    En un parqueadero un motero me dejó este recuerdito. Toda la tapa está perfecta, impoluta, a excepción de esos dos dents, Uno de ellos con raspón incluido. Será que tendré que pintar toda la tapa? Por favor déjeme saber un sitio bien recomendado y que me trabajen rápido. Gracias.
  5. alejorobles

    La ganga del día.

    Por supuesto, cabe aclarare que jamas sugerí algo al respecto. Por cierto llame a preguntar por el carro, y le vendedor dice que al menos en manos de él no ha sido chocado, que no sabe que habrá ocurrido con anteriores dueños.
  6. alejorobles

    La ganga del día.

    Efectivamente. El teléfono del vendedor esta relacionado con varias publicaciones de vehículos chocados y arreglados.
  7. alejorobles

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    A la fecha las nuevas pastillas van 100% OK, cero ruidos, frenada suave y efectiva. Llevo un mes usándolas. Viajé ida y vuelta a Villavicencio sin complicaciones. Mi experiencia con las antiguas pastillas azules "Acdelco" fue pésima, pero bueno hay que ver si esas pastillas azules eran genuinas...
  8. alejorobles

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Hace poco hice el cambio de pastillas de frenos para la Captiva de mi esposa, y guiado por comentarios compré las delanteras y traseras marca ACDelco. La serviteca aseguraba que esas son las originales. En MercadoLibre también aseguraban lo mismo. Las compré a ojo cerrado, $100.000 las...
  9. alejorobles

    La ganga del día.

    Publicación rarísima, está ahí desde hace meses. Yo llamé hace mas de un mes y contestó un señor todo despistado, después de titubear dice: ah! ese carro ya se vendió. Hace unos 15 días volví a llamar al ver que la publicación seguía online, y ahora en el teléfono suena todo el tiempo ocupado...
  10. alejorobles

    Precios ridículos

    Obviamente es un error en el precio. Como me gustaba ese carro cuando recién salió al mercado. En 2001 teníamos un Allegro en casa, pero mi deseo era tener ese 626.
  11. alejorobles

    La ganga del día.

    Mas bien es un hueso camuflado y costoso. Sin aire, sin airbag, sin ABS y 70.000 km encima. Hace poco un amigo por poco comete el error de comprar un Hyundai i35 que tenia buena pinta, con unos buenos rines de lujo, tapicería en cuero, sillas eléctricas y bluetooth. Sin embargo no tenia...
  12. alejorobles

    Tema de Mercedes-Benz

    Hola, estoy interesado en comprar un MB B180 2013 con 8000km. Buen estado en general pero pude notar un ruido “grillo” molesto que viene del motor, lo cual me tiene indeciso. Este ruido desaparece cuando enciendo el aire acondicionado. Alguien del foro ha tenido este problema? Alguien sabe si es...
  13. alejorobles

    La ganga del día.

    Está muy bonito ese carro, se nota que lo cuidan muy bien. Este era el tope de linea en Renault, cierto? Mucha suerte con la venta.
  14. alejorobles

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Alguno ha probado actualizar el software en una Ford escape 2014? Yo lo hice descargándolo desde la página de Ford USA, piden el VIN para poder descargarlo y una memoria USB. Es un proceso que dura unos 20 minutos con el carro encendido. Apenas terminó el proceso se encendió el testigo de motor...
  15. alejorobles

    Suspensiones

    En mi comentario mencioné tres hechos: El producto no es alemán, es chino. El producto cuesta $18 USD el par y Autonal lo venden en $380.000. El proveedor del producto en Colombia lo ofrece con publicidad engañosa. Afortunadamente solo te costó $75.000 y te da buenos resultados. Sin embargo...