Contenido reciente de alex ramirez f

  1. A

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Lo único es que yo no compraría Audi y menos a colwagen. Se les pagó casi el carro completo y ahora llevan tomando el pelo para la entrega y no les molestó pasarme el desestimiento de la compra. De lo peor en servicio. Incumplidos y el jefe jamás pone la cara. La peor experiencia de compra que...
  2. A

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    No, lo que molesta es que digan una semana y comiencen a darle largas. Pero para el pago si lo pedían para ordenar la matrícula. Es molesto dudar de colwagen Audi. No confiar en los vendedores prometen de todo y después llaman al jefe para que responda y este no lo atiende porque está ocupado. Y...
  3. A

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Aburridos los de Audi VW son incumplidos. Después de pedir el carro y pagar. Dicen que viene en la niñera de la costa. Ahora que no ha viajado. El colmo como si fuera 100 pesos. Que recomiendan.
  4. A

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Gracias. Si es lo que me han dicho. Los retrovisores son diferentes y la luna ni se puede coger. Y todo está bien ensamblado. En el consecionario dijeron lo mismo que no tienen casos.
  5. A

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Buenas tardes. Alguien sabe si a la Q5 2018 se le debe asegurar espejos. Lunas. Emblemas. No sé. Para que no le quiten nada en los semáforos. Ojalá alguien que tenga ya una y sepa.
  6. A

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Bueno en definitiva. Si a la cx5 le colocan. Paletas de cambio, sensor de llantas, mejor calidad Cuero real en sillas, sillas traseras deslizables, cortinillas de privacidad traseras, luces ley interior y en baúl, cargador por inducción para el iPhone, carplay de fábrica, pantalla de mejor...
  7. A

    Q5, X4, X3, XC60 o GLC (2017 -)

    Bueno en Audi están dando más equipo a un precio bueno 155" carplay. 19 rin y luces ambientales. El carro tiene excelentes terminados el cuero es cuero. No como en el BMW. Y se siente muy bien ensamblada. La Volvo tiene sus paquetes de ayudas pero la calidad no es la misma y los repuestos y...
  8. A

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Bueno les cuento que hoy fuimos al salón del automóvil. Pero lo de las quejas que leí del servicio posventa de pastillas y discos. Me dejó pensando si realmente valía la pena comprar un cx5 en 119" o un premium en 145". Pues la calidad u uñ respaldo vale la pena. Y definitivamente mazda hace...
  9. A

    General del grupo BMW

    Bueno yo no me endeudaria y menos. Ya teniendo carro. Mejor echarse el globo pero no hacerlo. Todo a su tiempo.
  10. A

    General del grupo BMW

    Buen día. Y como le ha ido con la X3. Cuál escogió, estoy mirando esa o la mazda cx5.
  11. A

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Alguien sabe si para la cx5 llegará ya con Android auto como el cx9... Este fin de semana nos dijo el concesionario que será un accesorio y que no espere que venga ya de fábrica. Que opinan.a?.
  12. A

    Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2018

    En enero bajan impuestos y los carros bajan. Ir a ver para comprar el otro año...
  13. A

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Hola. La Q5 no trae tablero digital ni ayudas de frenado o crucero. Cómo si ya no hay arancel de México es menos 35 %. Pueden ganar mercado y hacer volumenes más altos con carros equipados. Ojalá la venta actual de los demos y las rebajas sea porque viene la nueva con mejor equipo. Y que no...
  14. A

    General de Mazda

    Evaluando Volvo xc90 y no teniendo Audi Q7 como opción. Y pensando con la cabeza y no con el Ego. Terminé viendo la Mazda cx9. Claro pase por la tentación de la Explorer y de ladito la Pilot. Pero como el día día no es viajar con toda la familia. Cómo dije razonando, de viajar por tierra es unas...
  15. A

    General de VOLVO

    Hola. No es la xc90 pero casi nueva la dan en 185 millones 7000 km. Que tal será este precio. Me gusta el espacio contra la XC60. Y los terminados más superiores. O valdrá la pena la 7 puestos...