Contenido reciente de alex romero

  1. alex romero

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    buen dia, una preguntica. Ha alguien le ha sucedido que cuando la camioneta le llega las 4000 rpm, suena como un ronquido como si fuera una sobrecarga o como cuando algo raspara (como forzando la caja o nose) ??. (modelo 2015, 25000km)
  2. alex romero

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Grupo buen día Quería consultarles, a mi escape 2015 le comenzó a salir un aviso de que debo cambiar el aceite pero no puede ser posible ya que el próximo cambió es a los 29000 (actualmente tiene 22000) A alguien le ha ocurrido algo similar?
  3. alex romero

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Buen dia grupo quisiera consultarles. Que tan recomendable es colocarle la alarma Y cual debe ser el funcionamiento o estado normal del aviso (pass airbas off)
  4. alex romero

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Buenas tardes, quisiera solucionar una duda... Compre una ford escape, tiene 20000 km pero me he dado cuenta que tiene el problema de las llantas (se escarapelan (son las continental)). Hay alguna solucion con consecionario para tema de garantia ?
  5. alex romero

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Michas gracias amigo, lo tendre muy en cuenta
  6. alex romero

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Ese casi lo mismo es... que es mas economica la edge o la escape? Y otra pregunta, que tan cierto es algo que me dijeron. Que el turbo culmina a los 60000 km del vehiculo, eso es cierto?
  7. alex romero

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Hola buen dia, quisiera preguntarles... Teniendo en cuenta el turbo de la escape, la gasolina extra Si la comparo con una edge 3.4, me gastare el mismo dinero en gastos de combustible que la escape?
  8. alex romero

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    buen dia amigos, estoy interesado en la ford escape modelo 2015 o 2016 quisiera la ultima pero no tengo los 110 mill creen ustedes que valga la pena comprar la 2016 o 2015 viendo que ya salio la ultima? 1. quisiera saber cual ha sido el principal problema que han tenido con su escape 2...
  9. alex romero

    Camioneta entre $60 y $75 millones

    muchas gracias amigo, excelente esa pagina !!.
  10. alex romero

    Camioneta entre $60 y $75 millones

    muchas gracias por tu recomendacion, la tendre en cuenta la mazda 2.0 que tal se movera? ... se que la 2.5 es buenisima pero es mas costosa y si. la dodge es mas comelona pero e escuchado que es un poco sonsa para subir (la 2.4 ) sera cierto?
  11. alex romero

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Hola buena dia quisiera preguntarles y que me den su opinion estoy buscando una camioneta entre unos 70 a 80 millones entre modelos 2013 hasta 2015 y con un consumo no superior a 2.5 he visto la ford escape, dodge journey, (nueva)nissan Qashqai, mazda cx5... en mi familia vivimos 4 que...
  12. alex romero

    Camioneta entre $60 y $75 millones

    Hola buena dia quisiera preguntarles y que me den su opinion estoy buscando una camioneta entre unos 70 a 80 millones entre modelos 2013 hasta 2015 y con un consumo no superior a 2.5 he visto la ford escape, dodge journey, nissan Qashqai, mazda cx5... en mi familia viivmos 4 que opinion me...
  13. alex romero

    si! gracias hombre se las pondre se ve bonita

    si! gracias hombre se las pondre se ve bonita
  14. alex romero

    qe pena! una pregunta. cuanto te costo esas barras laterales qe le colocaste a tu duster... esas...

    qe pena! una pregunta. cuanto te costo esas barras laterales qe le colocaste a tu duster... esas negras, estoy interesado en colocarselas ... le agradesco el precio !!
  15. alex romero

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    los rines son bonitos! en caso de daño o algo cuanto puede costar cada rin ?