Contenido reciente de Alex03

  1. Alex03

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Por la inferior, cerca al mall plaza pero eso ahora es irrelevante a no ser que los vayas a tapar, mi pregunta fue otra pero gracias por la respuesta Saludos
  2. Alex03

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas Gracias a los huecos del poblado acabe de dañar una llanta por completo por lo que me va tocar cambiar por lo menos 2 llantas de mi M3 GT, alguien sabe de algun sitio que trabaje hoy lunes festivo aca en medellin? saludos
  3. Alex03

    Necesito asesoría para comprar usado, $30 Millones

    Por qué? que beneficios tiene por encima de un Fiat 500, de un Gol de los nuevos, un fiesta usado, etc
  4. Alex03

    Necesito asesoría para comprar usado, $30 Millones

    Hola yo estoy buscando algo por el mismo rango de precios pero para otra finalidad y con otras necesidades, basicamente lo que estoy buscando es un carro pequeño de maximo 31 o 32 millones, que no sea muy viejo ni con muchos kilometros y muy importante que el consumo sea muyyy bajo, que tenga lo...
  5. Alex03

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Hola, son Rin 18 Gracias
  6. Alex03

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    En USA vale 130 dolares, + 45 dolares del envio a medellin....no es mucho el ahorro tampoco, toco comprarla acá. saludos
  7. Alex03

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Gracias Cilian por la respuesta, cuánto te costó esa llanta? Saludos
  8. Alex03

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Anoche me metí en un hueco por la 10 y al llegar a la casa me di cuenta que la llanta delantera izquierda tiene un huevo o chichón en el lateral, el carro solo tiene 5.000 kilómetros ustedes que me recomiendan? Cambió las 4 o compro solo 1? Tengo entendido que esas Toyo valen 600 mil en el...
  9. Alex03

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    No sostiene el cambio en que sentido? yo bajo palmas por lo menos 1 vez a la semana, desde el aeropuerto hasta San Diego y nunca e tenido problema saludos
  10. Alex03

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    en el mio tambien salia una cifra cercana a esa pero con el descuento quedo en 1.280, saludos
  11. Alex03

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Hoy pague el impuesto del mío, 1.280.000. Alguien en el foro tiene un GT 2016 para saber cuánto pagó? Saludos
  12. Alex03

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    rockauto gran aporte, creo que esta muy al nivel del otro comentario que hace un par de semanas hiciste entre un carro exclusivo y un carro del montón haciendo referencia a un Focus vs un M3, siendo ambos carros de producción en serie Saludos
  13. Alex03

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Cristian cuál es el kit aero?
  14. Alex03

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Hola Mauricio Pues yo vengo de un cerato forte que es muy bajito(casi como los primeros Mazda 3 que llegaron al país) por lo que estoy muy acostumbrado a coger resaltos y salir y entrar a rampas de lado, pero en pocas palabras me parece que no es tan bajito...solo es tener cuidado y más cuando...
  15. Alex03

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Hola a todos, buscando una opción para los dias de pico y placa llevo varios dias buscando carros usados, lastimosamente el presupuesto no da para mucho por lo que decidí que es mejor una moto buena a carro malo, les aclaro que no se nada de motos, solo e manejado un par de veces scooter y hace...