Contenido reciente de Alexander Barrera

  1. Alexander Barrera

    ¿Qué carro comprar con 17 millones?

    el poco tiempo que tendría el megane le dará los dolores de cabeza como si llevara mas de tres años con el... mi consejo un skoda fabia o un peugeot 206 1.6..
  2. Alexander Barrera

    Spark GT vs. Nissan March vs Kia Picanto Ion vs. Sandero y hasta vs. Daihatsu Sirion!!!

    entre esos 2 el sandero, pero yo no tendria como opcion dos carros tan diferentes, por lo general uno tiene dos opciones en carros muy parecidos, es muy rara la comparación, como siempre mi consejo es que si su presupuesto es de 23 millones busque un carro por los 22 millones, siempre es bueno...
  3. Alexander Barrera

    Carro alrededor de 15 millones

    harol ese corsa esta muy cascado ya,, y ademas esta caro,, si logra sacarlo por 13 millones seria buena opcion, siempre y cuando pase las revisiones de peritaje, en mi casa tuvimos un corsa evolutions sedan, un buen carro. lo tuvimos un poco mas de un año y salió bueno,l apersona que lo compro...
  4. Alexander Barrera

    Carro alrededor de 15 millones

    ese megane esta al pelo, si ese es el kilometraje real seria una excelente opcion, teniendo en cuenta que ya tubieron que cambiarle la correa de repartición, igual como dicen por hay, no se vote acalorado que se tuerce, por mas que se vea bien no olvide un buen peritaje y ojala sea independiente...
  5. Alexander Barrera

    Carro alrededor de 15 millones

    el interior esta muy bien, pero ya esta bastante kilometrado, ese carro cuando llegue a los 150.000 le va a pedir bastante, teniendo en cuenta su poca experiencia con carros miraria uno menos andado, rondando los 70 a 90 mil kilómetros por mucho, otro consejo, si su presupuesto máximo es de 15...
  6. Alexander Barrera

    Carro alrededor de 15 millones

    un fabia 1.2 modelo 2007 parriba....
  7. Alexander Barrera

    Buen día opiniones para compra de mazda 3 2005/6,sentra, jetta?

    buenas, que tan cierto es que los mazda 3 ya no están en el indice de robos mas altos, ya se pueden asegurar decentemente???
  8. Alexander Barrera

    Cual es la mejor (y la peor) carretera de Colombia

    buena la de girardot - ibague por chicoral, la peor popayan pasto
  9. Alexander Barrera

    De viaje por Boyacá (y alguito de Santander)

    bueno les quiero contar de mi viaje de vacaciones, primero que todo no pude viajar en mi tigre y me lleve el subaru impreza de mi hermano, 1.4 con bajo,, que carrazo no lo había probado en carretera, les cuento que el destino era bucaramanga, salimos en la noche y la primera parada era san gil...
  10. Alexander Barrera

    Jetta o Bora

    tiene razon viejo dexter,, saludos
  11. Alexander Barrera

    Jetta o Bora

    viejo dexter pero no se sale del presupuesto,,, pues según entiendo es maximo 20 millones,,,
  12. Alexander Barrera

    Jetta o Bora

    buenas tardes, juan alejese de esa blazer, para que calcule esa camioneta llego a estar en 50 millones hace 8 o 10años, y hoy están por los 12 millones, por mas que la devaluación afecte estos carros salieron muy malos y de hay su devaluación, no unico que medio las salvo fue el hecho de...
  13. Alexander Barrera

    Precios ridículos

    buenos dias, este aparte de ser ridiculo ya raya con tener huevo... http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408440673-peugeot-206-xr-mt-1400cc-3p-_JM aparte que es la version mas basica, tres puertas, 23 milones??
  14. Alexander Barrera

    ¿Qué automóvil comprar que no exceda los 20' pero que tenga minimo ABS modelo mayor o igual 2009?

    pues esta complicado pero no imposible, bajo esos parámetros le toca mirar un logan, dinamique 16 v, ese seria mi recomendado, si su presupuesto maximo es de 18 mire uno por debajo, para que le quede plata para posibles arreglos y papeles.
  15. Alexander Barrera

    Que carro comprar por 80 millones

    buenos dias, comparto lo de Rikiti, tiene presupuesto para divertirse con 80 millones yo no pediria consejo ni buscaria cual es mejor en esto o aquello, simplemente compraria el carro que a mi me gustara, ejemplo yo me compraria un citroen DS4, sin importar si es comercial si es 1600 cc, lo...