Contenido reciente de alexander sanchez

  1. alexander sanchez

    Carros desde los Puertos Colombianos

    Pura camioneta de reggaetonero... solo le faltan las grillas
  2. alexander sanchez

    Buenos lugares de Latoneria y pintura en Bogotá

    jajajaa mandaron a plastificar el carro
  3. alexander sanchez

    La ganga del día.

    que ojito!!
  4. alexander sanchez

    La ganga del día.

    miren esta belleza http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23434181-volkswagen-jetta-gli-2013-_JM
  5. alexander sanchez

    Todo sobre Seguros

    Una cuarta parte de lo que vale el carro!!!
  6. alexander sanchez

    Renault Megane Classic

    es eso esta muy raro, ese carro con ese modelo y con apenas 40 mil, yo no creeria
  7. alexander sanchez

    La ganga del día.

    http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23273137-toyota-hilux-2008-_JM este esta como barato o q? yo la verdad no se, pero me parece mucho carro por esa plata
  8. alexander sanchez

    La ganga del día.

    en ese carro como que llevaban era cemento... pero en todas las sillas
  9. alexander sanchez

    ACCIDENTES

    un fantasma
  10. alexander sanchez

    La ganga del día.

    buena esa por el trabajo investigativo jajajaja
  11. alexander sanchez

    La ganga del día.

    Por que huesos Miguel? lo dices por los repuestos? o la reventa? a mi ese carro me encanta y lo iba a comprar pero me dio miedo meterme en una caja automatica y un cilindraje 2.0 (lo digo por el consumo de gasolina que pueda hacer)
  12. alexander sanchez

    La ganga del día.

    ese lancer esta una belleza
  13. alexander sanchez

    ACCIDENTES

    yo creo que los que no llevaban cinturon fueron los que se salvaron porque el golpe los saco del carro antes de que el otro los apachurrara---- aclaracion en el accidente de medellin... por que los tombos nunca llevan cinturon
  14. alexander sanchez

    ACCIDENTES

    que maldicion la que tiene Eafit, siempre hay muertos, siquiera sobrevivi y me pude graduar de alla vivo
  15. alexander sanchez

    ALTERACION KILOMETRAJE

    a mi me gustaria saber tambien en que otras partes realizan esos fraudes.. por eso a mi no me gusta comprar a compra ventero o en el centro comercial automotriz o mucho menos en calle caliente (en medellin) es mejor directamente y que quien me lo venda me genere confianza