Contenido reciente de ALEXIS MORILLO

  1. ALEXIS MORILLO

    Todo sobre Seguros

    Hola, me sucede algo con Liberty y quisiera saber hasta que punto es "normal". Buscando renovar mi seguro con Liberty el valor aumento y la asesora me dice por 3 eventos registrados. 1. En el primero NO use la póliza, aunque si llame, pero en el taller asignado me dijeron que salia más barato...
  2. ALEXIS MORILLO

    Suspensiones

    Hola, anoche sufrí un percance con mi Mazda CX5, el caso fue que el carro quedó inclinado con las llantas derechas(delantera y trasera) sobre el pavimento, las izquierdas (delantera y trasera) en un desnivel de unos 35cm y El carro soportado sobre las tijeras izquierdas pegadas al pavimento. Lo...
  3. ALEXIS MORILLO

    Suspensiones

    Hola, el buje lo venden en 100.000 y las dos tijeras dan unos 1.040.000 sin meter mano de obra, pero leyendo sus respuestas creo que me inclinare en comprar solo la tijera del buje dañado, unos 520.000.
  4. ALEXIS MORILLO

    Suspensiones

    Hola, en una revisión de mantenimiento encontraron que el buje de la tijera derecha estaba agrietado, en el consesionario me dicen que se debe cambiar la tijera entera, hasta allí todo bien. Pero también me dicen que deben cambiar la tijera izquierda que no tiene daños. ¿Están en lo correcto al...
  5. ALEXIS MORILLO

    Todo sobre Seguros

    Justamente me llamaron de Liberty y me ofrecieron una póliza sin deducible a un valor muy bueno, pero no tengo idea que tal sea está aseguradora. Lo curioso es que me dijeron que no necesitaban inspeccionar el carro...me pareció raro.
  6. ALEXIS MORILLO

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Hola, el carro lo tengo hace 2 días, de segunda. Es touring modelo 2016. Anoche hice una maraña que vi en una página para tener android auto y no me gustó el resultado, hasta la pantalla en un momento se puso borrosa(lluviosa). No conozco una forma oficial de tener android auto sin tanto lío.
  7. ALEXIS MORILLO

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Hola, qué pasa con los ajustes que se hacen desde la consola central si reemplazo el sistema por uno Android?
  8. ALEXIS MORILLO

    Es recomendable comprar un siniestrado ?

    Gracias por las recomendaciones, lo que haré es tratar de bajar aún más el precio, siquiera los 600mil que Automas le bajó al avalúo respecto del valor de Fasecolda. Adjuntaré el resultado del peritaje.
  9. ALEXIS MORILLO

    Es recomendable comprar un siniestrado ?

    En Automas me dieron ese documento del RUNT donde esta el histórico de dueños y sale una sola persona (La esposa del sr de la venta). Por otro lado, el valor Fasecolda es de 6 millones por encima del precio de venta y el valor que le dio Automas en el peritaje fue de 5.4 millones por encima del...
  10. ALEXIS MORILLO

    Es recomendable comprar un siniestrado ?

    Hola, estoy en proceso de compra de un vehículo. Logré contactar a un pensionado, ex-docente universitario,el cual tiene una camioneta que la vende por un valor bastante atractivo comparado con otras publicaciones. Llevamos el carro a Automas para hacerle un peritaje y salió que tenía...
  11. ALEXIS MORILLO

    Compra/venta de carro financiado?

    Saludos, por internet ví un vehículo modelo 2018 que me gustó, me contacté con la dueña por Whatsapp y ella me envió fotos del carro, licencia, seguro, etc. En la licencia dice "prenda Banco Finandina...", Le pregunté por eso y me dijo que adeuda 38millones, que es un poco más de la mitad del...
  12. ALEXIS MORILLO

    Suzuki Vitara Live

    ¿No pesa 1185kg la versión mas pesada? ¿llegaste a manejar la Vitara?
  13. ALEXIS MORILLO

    Suzuki Vitara Live

    Si la Vitara 1.4 turbo SIN Allgrip llegase a precio de la actual Glx creo que sería una buena opción. Pero en 90 barras y la Cx5 ya ahí cerquita...es para pensar....y bastante.
  14. ALEXIS MORILLO

    Suzuki Vitara Live

    En una de las típicas publicidades que aparecen en redes sociales, pregunté si cuándo traían la Vitara Live turbo 1.4, una señora me respondió que a finales de marzo o abril. La contacté para tener más detalle de su respuesta y esto fue lo que mas o menos me dijo: Yo: Hola, cómo obtuviste la...
  15. ALEXIS MORILLO

    Tema General de Seguridad

    ¿Qué ayuda electrónica ayuda a prevenir estos volcamientos?