Contenido reciente de alexitosrv

1. alexitosrv

Mazda 3 nueva generacion vs mercedes clase A200

Acá en Colombia se venden / vendieron Clase A diésel?
  2. alexitosrv

Mustang, Audi A4 o BMW serie 3 330i (todos 2019)

Felicitaciones!!!! Ese 330i al día de hoy no tiene competencia. Por otro lado, aunque veo que no estaba en las opciones, el importador de Mercedes-Benz sigue con precios desfasados: pregunté un C200 en automercol y en 144MCOP, cuando el nuevo 330i lo levanta en todos los aspectos!!! Con razón...
  3. alexitosrv

SOBRE FINCA RAIZ

Son 18 parqueaderos que requieren montacoches en el sótano. En el semisótano al que sí se accede con rampa hay 20. Yo tendría 2 parqueaderos en el semisótano, y 1 en el sótano. Otra cosa que me parece buena, es que la altura en el parqueadero del sótano es tal que permitiría después mandarla a...
  4. alexitosrv

SOBRE FINCA RAIZ

Se le sube mucho la administración por tener que incluir el mantenimiento del montacoches? Por m2, cuánto le cobran de administración? En general, recomiendaría meterse a un proyecto con montacoches? El proyecto que me interesa incluye un primer sótano de parqueaderos al que se baja con rampa...
  5. alexitosrv

SOBRE FINCA RAIZ

Sí, de acuerdo, eso entre muchas otras cosas, por ejemplo tener que hacer fila para que llegue el ascensor, alinearse, subirse, marcar subir, esperar que llegue, que abra, bajarse, qué tedio, y por otro lado, el costo del mantenimiento que debe subir el valor de la administración un montón! Me...
  6. alexitosrv

SOBRE FINCA RAIZ

Muchachos, una pregunta, alguno de ustedes tiene que usar un ascensor vehicular en el día a día? Estoy mirando un proyecto de apartamentos, y para acceder a los garajes en el sótano toca bajar el carro por medio de un ascensor. :confused: Imagino que debe ser parecido a este: De inmediato me...
  7. alexitosrv

SOBRE FINCA RAIZ

Yo ahorita estoy mirando de nuevo, para irse a vivir, sobre planos, entonces por eso les pregunto, pues en su experiencia qué recomendaciones tienen para un caso así? Pues me da cosa que me cuelgue yo consiguiendo lo de la inicial (20% en leasing) para finales de 2020, o que se cuelgue el...
  8. alexitosrv

Impuestos de Vehículos

qué habrá sido que se han demorado tanto en sacar las liquidaciones? será que vienen con sorpresa? :rolleyes:
  9. alexitosrv

SOBRE FINCA RAIZ

Hola muchachos, cómo ven el mercado de finca raiz hoy en día? Hace par de años se veían comentarios en el sentido en que habían precios desfasados con la realidad. Yo hoy sigo mirando y todo sigue todavía más caro!!!, aunque no he sentido una mejora en la situación económica que justifique que...
  10. alexitosrv

Robos en las principales ciudades de Colombia

Asalto de delincuentes en motocicleta a un joven en el barrio El Batán: https://twitter.com/Citytv/status/1091553642413543424 La víctima tuvo que arrodillarse y pedirle al ladrón que no lo agrediera. Los hps igual lo robaron.
  11. alexitosrv

Suzuki Jimny (2019 - )

Mmm, hay que leer eso un poco más. Las estrellas de EuroNCAP tienden a convertirse en un blanco en movimiento. Tengan en cuenta que el reporte de estrellas de EuroNCAP mide ahora más cosas, incluyendo elementos de detección automática de peatones y frenado autónomo ante situaciones de...
  12. alexitosrv

General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

Un poco OT, sobre ese acuerdo con la UE yo no he notado que los carros de hoy reflejen esa mejor tasa de arancel, uds qué opinan? Yo me acuerdo que hace 5 años fue que empezó y que iba a ser gradual hasta el 2020, pero da la sensación que con la subida del dólar ese porcentaje no se ve reflejado...
  13. alexitosrv

Quejas y Lamentos

Hoy a mi también me robaron el celular. Bueno, hicieron el intento. No hay que dar papaya!!! esos hijueputas merecen la muerte!!! Aquí los videos:
  14. alexitosrv

Reunión de automovilescolombia a Karts

Yo voy, mi idea es poder conocerlos finalmente y pasar un buen rato.