Contenido reciente de alfalar

  1. A

    General del Renault Fluence

    Pues hombre yo también estoy pegado a los santos para que nada de esto ocurra. Ya van 7600km y todo bien...Bueno por ahí le oí un ruidito en el vidrio del copiloto, pero solamente cuando esta haciendo mucho sol.
  2. A

    General del Renault Fluence

    Si yo ando pendiente del tema todos los días revisando que no suba. Normalmente llevo apagado el climatizador. Cualquier cosa les cuento...:)
  3. A

    General del Renault Fluence

    Pues les cuento que el mio es mecánico, ya tiene 6500km y hasta ahora bien, baja mas o menos a 900 y el consumo esta en 10.4L/100 95% en ciudad.
  4. A

    SsangYong C200 - Nuevo KORANDO (2009-2018)

    Alguien ha probado la 4x2 gasolina? Me gustaria saber cual es el consumo real y como es la postventa de esta marca.Gracias
  5. A

    Dodge Journey

    Carlos, las revisiones, impuestos y seguro que tan costosos son?
  6. A

    Robos en las principales ciudades de Colombia

    Bueno, a mi me robaron un corsa Evolution hace 4 años y solo tenia 2 días de entregado, pero no por eso voy a dejar de disfrutar de lo que me gusta. Ahora tengo un mazda 3 hace 6 meses y pues bien, no doy papaya por ahi solo y de noche llevo 6 ojos y el pie metido por si las moscas.
  7. A

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Si, ya no me voy a estresar mas con ese tema. Igual lo que ud dice, en este carro son mas los pros que los contras, es una delicia manejarlo Muchas Gracias
  8. A

    Impuestos de Vehículos

    La del mazda 3 subio
  9. A

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Es decir, hay algo mal en el carro ( sincronización tal vez?). Segun lo que veo en internet deberia estar por los 8.5l/100km en ciudad. Hay alguien en el foro que tenga un carro de las mismas caracteristicas y que me puedar dar una guia? Gracias por los comentarios
  10. A

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Señores, mi intención de preguntar lo del consumo de mi M3 1600 era para que me dijeran si es normal o debe revisarse algo en el carro. La verdad no me interesa cual 'existe' o no 'existe'.
  11. A

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Uy o sea este consumo es lo normal???
  12. A

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Una consulta muchachos, será que este consumo es normal? Mazda 3 1600 17000km secuencial consumo 12.7 l/100km. A mi se me hace como alto.
  13. A

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Duda Hola a todos. Tengo una duda con mi mazda 3 1.6. Tiene 17000km Estoy muy contento con el carro, pero he notado que el escape del exosto esta un poco negro, con hollin. A que podra deberse esto? Gracias
  14. A

    Trámites en Oficinas de Tránsito

    Bueno ya ha pasado casi 1 mes desde que entraron los papeles a sim y el traspaso nada que sale. Sigo esperando.....
  15. A

    Trámites en Oficinas de Tránsito

    Yo estoy esperando el traspaso de un usado y nada. Entraron el 14 los documentos , lleva 5 dias y nada. Esto me tiene desesperado