Contenido reciente de AlleinX8

  1. AlleinX8

    Renting ???

    Si es Renting Colombia te garantizo que es sin cuota inicial, ellos lo único que verifican es que quien vaya a tomar el servicio tenga capacidad de pago por el doble del valor del renting, ya dep3nde si el carro se ajusta a las necesidades, yo voy a cumplir un mes con un suzuki alto k10 y hasta...
  2. AlleinX8

    Rangos Automóviles Colombia

    Buenos dias, aprovecho que encuentro este hilo para ver si es posible cambien mi usuario a AlleinX8. Gracias.... Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
  3. AlleinX8

    Renting ???

    Bueno les cuento ayer efectivamente recibí el carro, como lo puden ver en las fotos, muy atentos, correctos, en general bien atendido. Ahora respecto al carro, tal cual como lo indican el su publicidad, entregan un carro nuevo, último modelo, que para mi caso fue un Suzuki Alto K10 modelo 2019...
  4. AlleinX8

    Renting ???

    Les avanzo el tema, ayer finalmente me llamaron y me confirmaron la entrega para hoy, pero por un tema de placa no me iba a arriesgar a recibirlo, por lo cual queda para mañana y ahí les seguiré contando como avanza todo. Saludos a todos..!!!
  5. AlleinX8

    Renting ???

    Compañero la respuesta seria si y no, suena raro, lo se, pero no porque la finalidad del renting, no es hacerte propietario, sino facilitarte el uso y disfrute del bien, sin los adicionales que implica la propiedad. Y si porque cuando se regresa el carro tras el rentig ellos lo ponen en venta...
  6. AlleinX8

    Renting ???

    Claro, es para mi gusto poder compartirles mi experiencia, bueno, como les decía antes, con mi esposa tomamos la decisión de que era hora de cambiar de carro después de una serie de problemas que tuvimos en la ultima visita al taller del Daewoo Racer 96', que casi no conseguimos que quedara...
  7. AlleinX8

    Renting ???

    Les cuento que nosotros tomamos un Suzuki Alto para la casa, estamos pendientes de la entrega, por eso tenia algo mas de curiosidad en el tema, porque tengo un compañero que tiene un carro de renting y me dice que el tema es interesante, que como anécdota me comentaba que tuvo un percance en el...
  8. AlleinX8

    General de Suzuki

    Muchas gracias, por el comentario, en realidad he buscado algo mas, encontrando maravillosas reviews en un ingles de la India, delicioso. Aprovechar para contarles, que el carro lo voy a tomar por renting ;). Lo cual fue una decisión inspirada en parte por los problemas que he tenido con el...
  9. AlleinX8

    Renting ???

    Alguna actualización en el tema...??
  10. AlleinX8

    General de Suzuki

    A todos buenas tardes, después de recorrer el foro y no encontrar (casi) nada, de pasar por youtube y no encontrar mas de uno o dos vídeos que apenas si dan una idea de lo que es el carro, quiero preguntarles por el Alto K10, que por lo visto viene desde el año 2018 como particular, si estoy mal...
  11. AlleinX8

    General de Skoda

    A todos los foristas buenos días. Primero felicitarlos porque con sus comentarios y experiencia animan la adquisición de un Skoda. Lo otro que quería comentar es un dato curioso que vi en la mañana de hoy hecho taxi, y fue ver un fabia sw, ultimo modelo imaginaria yo. Por lo cual las preguntas...
  12. AlleinX8

    Opniones sobre Renault Scenic o hasta 13 millones

    Buen día a todos, después de mucho buscar en Google y en el foro, no ha sido mucha la información u opiniones sobre este carro. La verdad seria mi primer carro, aunque por mis padres he tenido un buen acercamiento a un twingo 04, el cual sin duda tiene una dirección de palo. Pero antes de...
  13. AlleinX8

    Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

    Buen día a todos. Llevo un buen rato pasando por el foro y finalmente me decidí por inscribirme. Los felicito porque ha sido de gran ayuda en este comienzo en el mundo de los carros. Gracias.