Contenido reciente de ALONSO

  1. A

    PAGO DE IMPUESTO AUTOMOTOR 2008 EN EL VALLE DEL CAUCA

    Con respecto a los impuestos de carros en el Valle del Cauca, alguien sabe si se modificaron las fechas?, ya que en el website de servicios de transito (www.serviciosdetransito.com) salen las siguientes fechas: Del 000 al 333: hasta el 23 de Junio 2008 Del 334 al 666: Hasta el 23 de Julio...
  2. A

    Atención en concesionarios y anécdotas con vendedores

    Re: Anécdotas con vendedores Esta anecdota sucedio hace muchos años, en un periodico nacional salio en un clasificado que se vendia un Mercedes usado de poco kilometraje en $1.000 (mil pesos), al parecer todas las personas que leyeron el clasificado pensaron que era un error de este, sin...
  3. A

    PAGO DE IMPUESTO AUTOMOTOR 2008 EN EL VALLE DEL CAUCA

    El formulario para el Valle del Cauca para el pago del impuesto automotor se encuentra en : http://www.valledelcauca.gov.co/hacienda/publicaciones.php?id=3836
  4. A

    Te Distraes Manejando?

    Pienso que en USA es mas facil distraerse que en Colombia por las siguientes razones: 1. En la mayoria de las ciudades de USA las distancias son enormes, la mitad del tiempo se la pasa en el carro y la otra en el trabajo, 2. Muchas de las carreteras son muy monotonas, vias de 4 a 12 carriles en...
  5. A

    Pincharse en un centro comercial...

    Les cuento lo que me paso en un centro comercial en Cali (chipichape), deje el carro en el parqueadero del centro comercial, y al llegar encontre la llanta trasera pinchada, me parecio un poco raro por que es una llanta relativamente nueva y como todos sabemos no es frecuente que esto suceda en...
  6. A

    ¿Qué opina usted de las motocicletas y sus conductores?

    Y me falto una muy importante: En caso de accidente con un carro , el del carro "siempre" va a tener la culpar, no importando como fue el accidente. Ayuda un poco tirarse al suelo y quejarse un poco, vera como el publico lo veran a usted como "victima" y al del carro como "el malo" del paseo.
  7. A

    ¿Qué opina usted de las motocicletas y sus conductores?

    Les respondo con el "Manual practico del motociclista colombiano": - La vía lenta es al lado izquierdo de la carretera - Si va a cruzar por una calle no necesita hacer el pare, solo vayase pegadito a la acera y rece de que otro vehiculo no este tambien "pegadito" a la misma acera. - En...
  8. A

    Mazda 2 vs Tiida emotion

    En esta comparación hay algo que no cuadra bien, quien de ustedes tiene un Mazda 2? (estoy hablando del modelo que va a salir) por que si es del modelo viejo eso seria una comparación desproporsionada. En mi opinion no puedo hablar todavia del mazda 2 por que no lo he manejado y ni siquiera me...
  9. A

    Mantenimiento Nissan Tiida

    Con el Tiida: Gasolina corriente o extra?, o una mezcla de las dos?, al Tiida que tengo solo le he colocado corriente y hasta ahora sin ningun problema (casi al nivel del mar). Como le ha ido en este aspecto?. Otra con el Tiida: su llanta de repuesto no es una llanta normal, solo para sacarlo...
  10. A

    Carreteras del Valle del Cauca

    Los invito a que recorran las excelentes vias del Valle del Cauca, especialmente en el norte del Valle. Para ir de Cali a Buga existe una nueva variante sin pasar por Palmira que te ahorra mucho tiempo, aunque hay ciertos tramos todavia en construcción la mayor parte de las vias del norte del...