Contenido reciente de alvace

  1. alvace

    General del Kia Picanto (2017 - ?)

    Mis disculpas, el vendedor me informó mal, el zenith si viene con llantas anchas de 185x55 R 15. El que viene con las llantas demasiado angostas es el vibrant 155x80 R14
  2. alvace

    General del Kia Picanto (2017 - ?)

    La idea es que no baje demasiado, por ahi investigando veo que las 195 50 r15 son un poco mas anchas, pero quería saber que experiencia han tenido con el tema de las llantas
  3. alvace

    General del Kia Picanto (2017 - ?)

    Buen dia, hace tiempo no leia este foro, me imagino que ya tocaron el tema, estoy por comprar un picanto zenith pero no me gustan mucho las llantas que traen son exageradamente angostas (185 55 R15). Alguien las ha cambiado por unas mas anchas (sin exagerar) que sean equivalentes? Que medidas le...
  4. alvace

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Me interesa saber el ancho. Cual será el más ancho? El Up o el Mobi? Porque los demás son reincomodos a mi parecer.
  5. alvace

    Instaladores de radios y electronicos

    Buenas noches. Por qué los radios ahora no traen control remoto? Si no lo traen, se pueden "controlar" con el celular o como es el cuento? Gracias
  6. alvace

    General del Renault Twingo

    Buenas tardes. Alguien me puede recomendar un sitio en Bogotá en donde pueda cambiar el candado de la tapa de gasolina? Me partieron la llave en una bomba de gasolina y no sé en donde pueda conseguirlo. Muchas gracias!
  7. alvace

    General del Renault Twingo

    Muchas gracias por las observaciones!
  8. alvace

    General del Renault Twingo

    Gracias por el dato. En donde se consiguen?
  9. alvace

    General del Renault Twingo

    Miercoles, me toca averiguar unas halogenas normales. Porque 7 meses no aguanta! Y en Philips que referencia hay que tengan durabilidad? Gracias!!! Me disculpan, es que no conozco nada del tema y las luces del Twingo me tienen aburrido!
  10. alvace

    General del Renault Twingo

    Revisando en mercado libre, encontré las night breaker unlimited. Parece que son las que remplazan las plus. Que tal será su durabilidad?
  11. alvace

    General del Renault Twingo

    Buenos días. Quiero cambiarle los bombillos a mi twingo 2009 ya que en medias no tienen nada de alcance. Que bombillos me pueden recomendar? Que sean buenos bonitos y baratos, no quiero nada supersofisticado, solamente que no me vayan a molestar el sistema eléctrico. Muchas gracias!
  12. alvace

    GPS en Colombia

    Gracias por las respuestas...
  13. alvace

    GPS en Colombia

    Buenas tardes, alguien sabe en donde puedo conseguir un garmin nuvi 40 no tan costoso y que no sea en mercadolibre? Gracias
  14. alvace

    Barbosa-Velez-Landazuri-Cimitarra-Puerto araujo

    También me interesa el dato. Alguien sabe como está la vía? gracias
  15. alvace

    ¿Que vehiculos llegaran a Colombia en el 2016?

    Alguien sabe algo del Ford Ka? No vendrá este año? Gracias