Contenido reciente de alvarezasdf

  1. alvarezasdf

    Genesis o Mazda 3

    jajaj de acuerdo!!! si quiere un carro divertido...no es el mazda 3! el NF aguanta mucho!!!
  2. alvarezasdf

    Genesis o Mazda 3

    Buenas noches Son dos carros MUY diferentes y con precios MUY diferentes. no son en ningún momento comparables. como me gusta mucho la potencia y teniendo la plata me iria por el genesis. cual es su presupuesto tope? en el rango del genesis (70 - 80 mill) hay muchas buenas opciones que se...
  3. alvarezasdf

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    buenas tardes hacia mucho no escribia aqui, quería hacerles una pregunta. se aproxima la primera revision del carro(7070km) quiero saber si ustedes han esperado los 8000 km para hacer el cambio de aceite, a mi me parece demasiados kilometros pero no se si esto tenga algun inconveniente o no...
  4. alvarezasdf

    Mi Primer Automóvil (Twingo, Picanto Ion, Peugeot 107, Nissan March)

    Buenas noches Estan desviando el tema y no seria bueno para alguien que entre a buscar info sobre el picanto, twingo, march, etc. les sugiero llevar el mazda a otro tema, con el fin de conservar la integridad del foro Saludos
  5. alvarezasdf

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Si, de acuerdo, la verdad creo que es demasiado... ojo con la velocidad que asi no solo se mata el que va manejando sino muchos otros inocentes con mala suerte
  6. alvarezasdf

    Chevrolet Corsa Evolution 1.4 Modelo 2002 Vs Renault Megane 1.6 Modelo 2001

    a mi me gusta mas el corsa!!! el megane se me hace muy pegado, cositero y por ultimo muy feo. el corsa no es una maravilla pero lo he sentido bastante bien Saludos
  7. alvarezasdf

    ¿Carro de $40 millones?

    muy buen carro!!! felicitaciones! lastima el choque, ojala puedan arreglarlo lo mas rapido posible Saludos
  8. alvarezasdf

    Carro entre 40 y 50 millones

    uuu que pena, no sabia que aqui habia gente tan madura... y si es un espacio de opinion, por favor no ataque las opiniones de los demás que son igual de valiosas que las suyas y menos con "argumentos" tan pobres como en todo caso es verdad, el man no volvió por acá Saludos
  9. alvarezasdf

    Mi Primer Automóvil (Twingo, Picanto Ion, Peugeot 107, Nissan March)

    es verdad lo del consumo, no se porque sea, tal vez por ser SOHC, la verdad no lo tengo muy claro
  10. alvarezasdf

    Carro entre 40 y 50 millones

    bla bla bla, ya le dije, estoy de acuerdo con lo del espacio interior pero de resto... sigue sin presentar argumentos igual no me va a convencer de que es muy poco entonces mejor se lo ahorra. saludos
  11. alvarezasdf

    Carro entre 40 y 50 millones

    el hecho de que se vea mas agresivo de lo que en realidad es no quiere decir que sea un mal carro, muy mla argumento,ademas 160 hp del 2.0 no son para nada despreciables respecto al espacio eso es otra cosa, el koup si es mas pequeno Saludos
  12. alvarezasdf

    Mi Primer Automóvil (Twingo, Picanto Ion, Peugeot 107, Nissan March)

    hay un carro que a mi en lo personal me gusta bastante y se ajusta muy bien a su presupuesto. el vw gol, es un carro chiquito y no muy equipado pero tiene varios puntos a favor: version "full" 30 millones nuevo Equipo: aire, airbags, vidrios, bloqueo (no es el mejor equipado obviamente pero...
  13. alvarezasdf

    Mi primer carro, no mas de 20 millones

    getz!!!! mucho mejor que un clio desde el punto de vista mecanico, se mueve mucho mejor Saludos
  14. alvarezasdf

    Carro alrededor de 15 millones

    de acuerdo, hay que pensarlo bien, pero mas alla del kilometraje, uno tiene que estar satisfecho con el carro que tiene y si no esta feliz con el vendalo y compre uno que le guste de verdad obviamente con los pies en la tierra y asesorandose bien Saludos