Contenido reciente de AlvaroGut

  1. AlvaroGut

    General del VW Tiguan

    Gracias @PPGSM y @Fedete1995 , apenas pueda manejarla compartiré la sensación de manejo.
  2. AlvaroGut

    General del VW Tiguan

    Quiero compartir con ustedes las impresiones que tuve ayer en Autoland, fui a ver la Tiguan y estéticamente me pareció muy bonita, el facelift a mi gusto le sentó muy bien. Sin embargo, hubo un detalle que me dejó desinflado(El torque del motor)... según los primeros reviews y ficha técnica...
  3. AlvaroGut

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Gracias por la respuesta, en general la CX-9 sería la mejor opción pero son 25M de diferencia(lastima)...
  4. AlvaroGut

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Buen día a todos, qué recomendaciones me podrían dar con respecto al paso que quiero dar de un Jetta R-line 2019 a una SUV 7 puestos?, la marca VW me gusta mucho y tengo incliación a seguir con ellos, sin embargo, la TIGUAN 2022 entiendo no tiene todas las asistencias que uno espera por ese...
  5. AlvaroGut

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Aunque puedo decir que el Jetta tiene un muy buen espacio al suelo, no le he pegado la primer vez en ningún policia, anden, parqueadero.
  6. AlvaroGut

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Buenas tardes, Alguno de ustedes ha podido generar el recibo de pago del impuesto para este año? (específicamente para Bogotá)
  7. AlvaroGut

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Para los jetta GLI también aplica?
  8. AlvaroGut

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    El fin de semana llevé el carro a Corautos por mantenimiento de 7.500 kms, en terminos generales el servicio es muy bueno, las personas son amables y son bastante puntuales con los tiempos. Comparando los precios de 2019 si ha subido(50-60 mil pesos de diferencia), sobre todo en el costo de la...
  9. AlvaroGut

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Buen día Andrés, No me ha ocurrido.. Qué tan largos son los viajes que menciona?
  10. AlvaroGut

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    @Fer_fonseca solo le puedo hablar del automático, en este momento el mio tiene 5.300 kms y en Bogotá con trayectos de 15 kms aprox en horas pico hace entre 42 y 48 kms/gal, en carretera la cosa mejora bastante, de ida a Suesca me hizo 75 kms/gal con el bello trancón de la autopista norte un...
  11. AlvaroGut

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Consulta... Las personas que han hecho el primer mantenimiento del carro (7.500 kms) han tenido algún tipo de alerta en el computador antes de este kilometraje? La pregunta la hago, porque mi carro tiene 4.700 kms y ya me salió un contador de 'Le faltan 10 días para ir a revisión' y lo compré a...
  12. AlvaroGut

    Tema General de Seguridad

    Les comparto la calificación del jetta en los resultados que publicó hoy Latin Ncap. Comentarios generales: https://www.latinncap.com/es/area-de-prensa/noticia/85d8cb10ff2633/ultimos-resultados-de-latin-ncap-volkswagen-tiguan-y-jetta-obtienen-cinco-estrellas-mientras-que-figo-alcanza-cuatro...
  13. AlvaroGut

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Consulta... Ustedes cada cuanto realizan alineación y balanceo en sus carros? vale la pena esperar los 7.500 kms de cada ida a mantenimiento o hacerlo una vez adicional(Cada 3.800 kms aprox)? En mi caso el uso es cero trocha, solo ciudad o carretera.
  14. AlvaroGut

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Solo en el techo pero hace un par de meses, luego no volví a escucharlo. Cuando vaya a revisión les diré a ver que puede ser. En cuanto al cinturón de seguridad no. Tengo entendido lo mismo, preguntaré a ver que me dicen en el concesionario.