Contenido reciente de amarias24

  1. A

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    ¿Comentarios al nuevo VW Gol Automático? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. A

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    Vía Medellín - Bogotá Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. A

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Sí, lo hice apenas lo compre, eso es lo que llevo con una semana de uso, el antiguo dueño lo tenia casi en 14... No, la verdad mi velocida media siempre es más alta que eso, generalmente no cojo trancones mas de 2 cuadras
  4. A

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Hola, adquirí un Renault Stepway II, es modelo 2017, pero estoy preocupada con el consumo. Adjunto la información que arroja el vehiculo. Es consumo normal? O a que se deberá ese elevado consumo. Es Mecanico
  5. A

    Mazda 2 - Kia Rio All New - Ford Fiesta HB SE HB

    Hola, en la casa tenemos una Duster (recién comprada gracias a la ayuda del foro) pero mí esposo quiere cambiar su Mazda 2. Tiene entre sus opciones un Mazda 2 (de los nuevos) - El Kia Río nuevo o el Ford Fiesta HB SE. También le ofrecieron una Stepway pero creo que no hace parte de ese...
  6. A

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Este es el que me llama la atención porque los otros son estilo spoiler Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
  7. A

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Pues lo hay desde 3.200.000 para adelante solo que pues varía el diseño y demás. Lo que me preocupaba es que de pronto dañe eso algo en el vehículo Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
  8. A

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Es recomendable comprar una stepway de concesionario con Sunroof? Saldría por 4 millones más y se ve bonito Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
  9. A

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    No se solucionó haciendo eso. Quien sabe que será :/ Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
  10. A

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Hola buen dia Sucede que desde ayer cuando deseo poner el auxiliar me sale esto. Que podría ser? No tiene ningún CD adentro ni nada. Gracias!! Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
  11. A

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Soy de Bucaramanga. Creo que me decidí por la Duster, más que todo por gusto, así me toque meterle 20 mil más de gasolina semanal jeje. Siento fallarle al foro del Sandero. Gracias a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. A

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    ¿Pero para uso citadino estaría apenas? Me gusta una que vi que se llama Dakar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. A

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    ¿Es mala la 1.6? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. A

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Pues la verdad no. Es más por gusto, por eso mi cuestionamiento es el consumo si es muy diferente porque por dentro son iguales casi en materiales y diseño. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Eres muy amable. Muchas gracias. Sabes del consumo promedio de la Stepway? Enviado desde...
  15. A

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Hola amigos soy nueva en este foro. Tengo una inquietud, en los últimos días estuve viendo la Renault Sandero Stepway nueva aprox en 43.000.000; pero estoy enamorada de la Duster también. ¿Qué recomendación me harían ustedes? Me preocupa un poco el consumo de la Duster en comparación a la...