Contenido reciente de amendozalu

  1. amendozalu

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Aun no le colocan el sistema de seguros automático de serie. Se ve durante todo el recorrido sin seguro. Mala cosa, el único pero que le veo y nada que lo corrigen :(
  2. amendozalu

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Si, es cierto lo que dice. La percepción de los dueños esta sesgada, por muchos factores, en mi caso por que no tengo mayor experiencia conduciendo otros modelos similares, y bueno no es valida para un "review" por así decirlo, que oriente de manera imparcial al que lo lee en tomar una decisión...
  3. amendozalu

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Hola PP y a todos, felicitaciones algo atrasadas por su CX-5, muy bonito el color. Me alegro que se haya decidido, ya que se le notaba mucho las ganas de tener una. Que la siga disfrutando. Lo que dice de la caja la cual es "mas intuitiva", es una de la principales ventajas que le siento a la...
  4. amendozalu

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Hola a todos. Mi cx-5 gt esta proxima a los 2000 km, limite del primer mantenimiento. Y el consumo desde los 1500 km se ha ido incrementando desde los 13.2 lt/100 km hasta unos 14.7 lt/100 km. Solo en ciudad, trayectos cortos y siempre con ac. Por supuesto con extra. Solo en carretera y estando...
  5. amendozalu

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Felicitaciones muy linda. A disfrutarla. Las mismas quejas le veo yo. Pero no es para tanto. Toca acostumbrarce a colocar los seguros. Nos va comentando los consumos. Muy bien.
  6. amendozalu

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Aja y siguio andando despues de semejante chapuzon ? Se nota que es carro prestado jajaja. Yo a la mia ni pal p#€@$ le hago eso. Jajajaja.
  7. amendozalu

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    El misterio radica en la redaccion del texto, se lee "con una clara ventaja competitiva la utilizacion de gasolina CORRIENTE" y "Aprovechando eficientemente el combustible colombiano y eliminando el fenomeno de cascabeleo". Lo que nos quieren decir es que si se puede usar con gasolina de...
  8. amendozalu

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Hola a todos. Reporte de consumo promedio de 12.7 L/100 km. Casi 30 km por galon. Uso la ultima semana en ciudad exclusivamente. Es una GT 2.5 y tiene menos de 1000 km recorridos, por lo que esta bien en comparacion con lo que reportan otras SUV de similares. Y en comparacion a la 2.0, los...
  9. amendozalu

    General sobre Vehículos Chinos

    Esa es una limoCHINA. Jajajaja. Chiste malo.
  10. amendozalu

    General sobre Vehículos Chinos

    Que comentario es este. Le causa gracia a usted la muerte de una persona y las heridas de otra ? El que vive en el limbo es usted con una opinión tan desfasada y mordaz, lejana de todo sentido de humanidad, más parecida a los ácidas opiniones que dan los lectores en periódicos como el tiempo y...
  11. amendozalu

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    tforero lamento mucho lo sucedido, pero bueno así son las cosas con los carros, están expuestos a cualquier golpe o rayonazo. Ánimo ! Cual fue el carro que lo estrello ? En cuanto al audio excelente. El Bose suena muy bien. Tiene conectividad Bluetooth con el celular correctamente y el mío no...
  12. amendozalu

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Comsumo promedio luego de estar en carretera todos estos dias de semana santa. 11.7 Lt / 100 km o 32.4 km por galon. Manejando despacio y con el motor bien relajado. Si miramos lo publicado en http://www.fueleconomy.gov/feg/bymodel/2014_Mazda_CX-5.shtml , la diferencia es bastante. Para una cx-5...
  13. amendozalu

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Hola PPGSM, ese aluminio metalico es mas oscuro que el tradicional plateado ?
  14. amendozalu

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Le descubri otra cosa mas a la caja de la camioneta, el tiempo que transcurre entre pisar el acelerador y la respuesta de la caja bajando de marchas es muy corto en comparacion con otros automaticos que he manejado recientemente ( un nissan tiida que es mi otro carro y una ford escape 2.0 de mi...
  15. amendozalu

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Acabo de hacer la primera salida a carretera. De cartagena a sincelejo, y el consumo promedio bajo hasta 12.7 Lt / 100 km. No pase de los 90 km / h y no se revoluciono casi nada por encima de los 3000 rpm. El acelerador tiene dos "sitios" por asi llamarlos, si se pisa rapido a la mitad del...