Contenido reciente de Andrés Leonardo Yepes

  1. Andrés Leonardo Yepes

    General del Ford Fiesta ST

    ¡¡Hijo de mis entrañas!! A propósito, ¿usaste alguna impresora 3D o lo hiciste a mano?
  2. Andrés Leonardo Yepes

    Fotos de Avistamientos

    Un city car raro visto hace poco...
  3. Andrés Leonardo Yepes

    Recuerdos de los 90's

    De hecho, las versiones estilizadas (en 3D) debutaron en Office 2000, contrario a lo que muchos piensan, me gustaba colocar el robot, me parecían muy graciosas sus animaciones, sobretodo en una cuando se desarmaba, otra en la que uno cerraba cualquier aplicación de Office y explotaba, al fin de...
  4. Andrés Leonardo Yepes

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    Para mí, el tema de retirar la rueda de repuesto no es la solución más acertada, más si se tiene en cuenta que nuestras flamantes calles y carreteras se encuentran en unos estados que a veces se requieren orugas para transitar, las ruedas Run Flat suelen ser un poco más costosas, hay que ver...
  5. Andrés Leonardo Yepes

    Recuerdos de los 90's

    Estos asistentes en realidad debutaron en Office 2000, lanzado a mediados de 1999, creo que fueron tomados de un viejo programa llamado Microsoft Bob, uno de los fracasos que Microsoft quiso enterrar discretamente.
  6. Andrés Leonardo Yepes

    Tema General de Seguridad

    Probado el VW Fox hace poco, la versión normal es vendida en el mercado argentino, en Colombia tenemos la versión Extreme: https://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/probaron-la-seguridad-de-los-volkswagen-fox-y-suran-mira-el-crash-test_945529#cxrecs_s
  7. Andrés Leonardo Yepes

    Algo de humor!!

    ¡Chiste viejo! ========================== Feliz día de la mujer, aquella mujer soñadora y llena de ilusiones: (C) Recibida via WhatsApp.
  8. Andrés Leonardo Yepes

    Perlas y descaches en internet y redes sociales

    Para ti, que te encanta publicar lo que te vas a comer... (C) Tomada de Facebook.
  9. Andrés Leonardo Yepes

    Algo de humor!!

    Dedicado para aquellos que tenemos esos kilos y centímetros de más...
  10. Andrés Leonardo Yepes

    Tema General de Seguridad

    Esa corriente la he alcanzado a percibir cuando las mulas pasan a gran velocidad, siento cómo el carro se frena levemente, como si algo me amarrara de atrás y me diera un leve jalón... más de uno debieron percibir eso que describo. Si esto se puede percibir desde un carro que en promedio tiene...
  11. Andrés Leonardo Yepes

    Tema General de Seguridad

    No sé si publicaron esto antes, pero me parece oportuno y conveniente ponerlo a colación, el fenómeno Venturi, el cual afecta principalmente a motociclistas y ciclistas.
  12. Andrés Leonardo Yepes

    Algo de humor!!

    Los churros de doña Florinda también están prohibidos por la policía...
  13. Andrés Leonardo Yepes

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    Buenas tardes. No puedo decir mucho, salvo que es muy cierto que las EcoSport son prácticamente cheques al portador, no conozco en absoluto la C4 Cactus. Sólo te puedo aconsejar que pruebes las dos, una prueba de manejo para cada una te puede ayudar a definir ese panorama, evalúa muy bien los...
  14. Andrés Leonardo Yepes

    Algo de humor!!

    Tu amigo, el despistado...
  15. Andrés Leonardo Yepes

    Fotos de nuestros carros

    Sobra preguntar quién es el hermano mayor... ¡Jejeje...! Felicitaciones, están bonitos.