Contenido reciente de Andrés Lombana

  1. Andrés Lombana

    Lancer Ralliart, Octavia, A3, Corrado

    Hola a todos! Gracias por su ayuda finalmente y después de considerar muchas opciones me decidí por un spark 2012 y estoy muy contento con el precio calidad. También porque me sobró el dinero para ponerlo bien bonito! Pronto se los estaré mostrando.
  2. Andrés Lombana

    Lancer Ralliart, Octavia, A3, Corrado

    Que te parece? http://articulo.tucarro.com.co/MCO-437386813-mazda-3-fe-aut-2ooo-cc-2007-_JM Será que si es 2000cc...? Es entendible... estuve mirando una revista motor del 2006 y ese carro costaba 83 millones. La cuestión es, que tan seguido hay que gastarse ese millón?
  3. Andrés Lombana

    Lancer Ralliart, Octavia, A3, Corrado

    Muchachos gracias nuevamente por sus respuestas. Les cuento que estuve mirando varios vehículos y me encantó uno que no había considerado antes: Citroën C4 modelo 2006. Lo conduje y me gustó, está en muy buen estado en mi opinión. Pero tenía una cosa y es que cuando estaba parado vibraba mucho...
  4. Andrés Lombana

    Lancer Ralliart, Octavia, A3, Corrado

    Gracias de nuevo, esos vienen automaticos o traen opción caja triptonica como el lancer? Jamás dejare de buscar el lancer, lo que siempre me he preguntado es porque los venden tan caros :eek: estan como de 5 a 7 millones por encima del precio de la revista motor. Estuve mirando el otro día...
  5. Andrés Lombana

    Lancer Ralliart, Octavia, A3, Corrado

    Primero que todo gracias a los que se tomaron el tiempo de responderme. Ciertamente, después de leer sobre ese tema no me quedan ni ganas de pasarme por allá.... gracias por la información! Gracias! tengo entendido que el Octavia es más rápido y el ralliart no es que lo sea pero lo que si he...
  6. Andrés Lombana

    El hueso del día.

    Hueso?? http://articulo.tucarro.com.co/MCO-435017226-volkswagen-corrado-turbo-_JM
  7. Andrés Lombana

    Lancer Ralliart, Octavia, A3, Corrado

    Hola a todos, soy nuevo usuario en el foro a pesar de que siempre me la he pasado mirandolo como invitado. Llevo como 5 meses mirando que carro comprar divagando entre este u otro.... y cuando al fin me decidí por uno para mirar seriamente puff al parecer lo compraron...