Contenido reciente de andream

  1. A

    bmw x1 (recomendaciones y alternativas )

    pues según entiendo la tracción en las 4 ruedas da mas adherencia en todo tipo de superficies por eso lo considero algo importante pues es como una ayuda adicional,pero bueno creo que seguire con la navara por un tiempo, y creo que lo mejor es considerar un sedan de tamaño grande para el uso...
  2. A

    bmw x1 (recomendaciones y alternativas )

    hola gracias por todos los comentarios y opiniones, tendré que ver todo con mas calma pues la x1 no cumple con lo que necesito realmente, aunque me encanta, respecto a la volvo el precio es mas alto de lo que puedo por eso no la considero pues mi rango es de 100 para abajo, la x1 estaba a 98...
  3. A

    bmw x1 (recomendaciones y alternativas )

    hola los subaru no los he mirado pues no conozco mucho de esa marca y la que me gusta se me sale del presupuesto ( tribeca) y no se que tan confiable sea o que trae cada uno,lo del espacio creo que se ajusta a mis necesidades actuales pero en un futuro cercano me puede quedar pequeño el carro, y...
  4. A

    bmw x1 (recomendaciones y alternativas )

    hola gracias a todos por la ayuda, pero creo que ahora las opciones son entre la x1 y la tiguan, específicamente por lo que ofrecen y están en mi rango de precio, pues la volvo y otras aunque son muy buenas no me da para tanto, la edge no me gusto para nada ni su interior ni su exterior pues...
  5. A

    bmw x1 (recomendaciones y alternativas )

    hola, es q hay algo en la edge que no me entra, como los acabados y este tipo de cosas, me parecen como de poca calidad, que sistemas de seguridad trae la edge? y alguien sabe el precio de la volvo xc60 y que trae esa version, tengo que ir a ver las 2 esta semana,y la volvo me llama la atencion...
  6. A

    bmw x1 (recomendaciones y alternativas )

    hola pues según parece si es como el mejor carro por ese precio, primero me toca vender mi carro pues en el concesionario no me lo reciben, pero gracias por toda la ayuda, creo que 20 millones mas pueden ser una opción pero con lo que ofrece este carro no lo veo tan necesario hacer ese esfuerzo...
  7. A

    bmw x1 (recomendaciones y alternativas )

    hola si es que el carro me gusta mucho, pero lo que quiero saber es si hay algo mas que me ofrezca el mercado actual y saber si es una buena compra puesno soy experta en carros y por eso pongo mis dudas aca para saber que me pueden aconsejar, gracias
  8. A

    bmw x1 (recomendaciones y alternativas )

    es q me gusto demasiado, pero no se hay algo q me hace dudar, pues depronto me queda pequeña muy rapido o no se, es q pienso que es una decisión muy dificil pues es el segundo carro que compro y quiero que sea muy bueno y confiable
  9. A

    bmw x1 (recomendaciones y alternativas )

    es q lo que me pone a dudar es que depronto por ese precio puedan exisitir mejores opciones
  10. A

    bmw x1 (recomendaciones y alternativas )

    hola desde hace un tiempo que entro al foro y me gusta demasiado, aunque por fin hoy me decidí en entrar a preguntar en el foro, pues pienso que en la vida se debe saber de todo asi sea un poquito, mi duda es la siguiente, hace poco vi una x1 y me encanto, pues no es tan grande como una...