Contenido reciente de Andreis Duarte

  1. Andreis Duarte

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Buen día, eso que le sucede es con el aire acondicionado encendido?
  2. Andreis Duarte

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Buen dia, que rpm marca el carro cuando esta en ralenty sin a/c encendido ? de 500 a 700 rpm, que rpm marca el carro cuando esta en ralenty con a/c encendido ? muy similar a cuando no tiene el a/c encendido, la cosa sucede es cuando se acelera, o sea, si prendo el auto y enciendo el a/c sube...
  3. Andreis Duarte

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    perfecto, gracias por las indicaciones la tendré en cuenta, pregunta, ¿todas esas hacen parte del trabajo de sincronización de los carros? que opina que la mariposa en el escáner marque ángulo de 45° cuando se supone que max debe ser de 35°? (según el ultimo mecánico que lo vio)
  4. Andreis Duarte

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    la limpieza fue hace en febrero del año pasado, un año y medio aproximadamente, pero aclaro, el problema de acelerada cuando se utiliza el AA lo tiene desde que lo compré (Usado con 22mil kms), es mas, le consulté al anterior dueño que lo sacó nuevo y me dijo que desde siempre le sucedía eso...
  5. Andreis Duarte

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Hola. esos 41kmx galón me los hacia en Bgta, AA al 50%, los 28 Km x galón en Bmanga también AA al 50%. Que síntomas o fallas esta presentado el carro? aparte que me parece que tiene un consumo excesivo, se queda acelerado en 2500rpm aprox por 5 seg cuando tiene el AA encendido, cuando no tiene...
  6. Andreis Duarte

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Tanto es 25 Km X galón, lo mido con el computador de abordo y con una App que se llama FillUp, siempre me ha hecho 41 a 38 Km x galón, pero ahora siento que come mucho. Por ahí lo lleve a un mecánico, el hombre le colocó el escáner, me dijo que lo único raro que tenia era el ángulo de la...
  7. Andreis Duarte

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Buenas tardes, compañeros Logan.. una consulta, alguien sabe de algún taller en la ciudad de Bucaramanga donde se especialicen en Renault que no sea en el concesionario? necesito mandar revisar mi Logan y estoy en esa ciudad y no tengo idea a donde llevarlo..... Quiero que le revisen porque esta...
  8. Andreis Duarte

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Después de 10 meses de seguimiento al problema les comento que no se volvió a presentar el problema de contaminación en los electrodos de las bujías, y han pasado como 1000kms y las bujías normales. Lo que si he notado es que se ha elevado el consumo de combustible significativamente, de 41...
  9. Andreis Duarte

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Claro @gcarlosanibal, estaré informando como me va con este tema-
  10. Andreis Duarte

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Si, he pensado algo similar, si fuera paso de aceite creería que constantemente habría aceite en esos electrodos, y así no está; ya que después de andarlo casi 200kms el fin de semana acabo de revisar y las bujías están intactas, nada de contaminación en los electrodos de ninguna bujía, limpias...
  11. Andreis Duarte

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Les cuento que anduve el carro como una hora en la mañana y se comportó bien, al finalizar la tarde, procedí a bajar nuevamente las bujías a ver que tanto aceite les había pasado y noté que estaban totalmente secas... y a ahí me surgieron las siguientes preguntas: si se supone que le está...
  12. Andreis Duarte

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Buenos estimados foristas; bajé las bujías y el resultado fue que la del 3er cilindro salió bastante sucia; como con una melcocha, la limpié y quedó de nuevo bien el carro. Así encontré la bujía :confused: : Las otras restantes si salieron decentes: Me di cuenta que los electrodos de las...
  13. Andreis Duarte

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Hola, por supuesto, te comento por interno los datos de contacto-
  14. Andreis Duarte

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Hola gracias por tu respuesta, yo siempre he pensado similar, pero fui testigo lo que le sucedió a un amigo con su Renault Twingo, mandó a hacer un procedimiento sencillo en un concesionario, cambiar el aceite del carro. después de ese procedimiento el carro le presentaba como una falla muy...
  15. Andreis Duarte

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Hola gracias por tu respuesta, soy el segundo dueño y la verdad ese carro no ha molestado por nada, igual que tú pienso que es muy raro, la verdad no uso mucho el carro, y el mecánico me dice que posiblemente el "no uso" también daño a los anillos. :confused: Estoy en el proceso de bajar por mi...