Contenido reciente de AndresLM

  1. A

    General del VW Tiguan

    Que bien, gracias por su comentario fue de gran ayuda, saludos!!
  2. A

    General del VW Tiguan

    Como lo sentía en carretera, si estaba a la par de otras de su segmento sobre todo en subidas? El túnel de la mitad en la parte trasera, no es muy incómodo para el pasajero de la mitad? Gracias por responder
  3. A

    General del VW Tiguan

    Hola grupo. Me están ofreciendo una Tiguan comfortline Line 1.4 2020. No estoy muy convencido del motor ya que he visto en algunas publicaciones que es muy pequeño para el tamaño de la camioneta. Viajo habitualmente con mi familia de Bogotá a Villavicencio y no sé si la potencia sea muy buena...
  4. A

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Con ese dictamen ya me preocupe. Pues hablé con un mecánico, me dice que puede ser sincronización, lo del líquido refrigerante una manguera y cambio de bujías. Todo más o menos en 700k con escáner :(
  5. A

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Muchas gracias por la respuesta. Pues vimos con mi esposa y nos gustó bastante, por el espacio y la comodidad. Nos la ofrecieron en 25' con 60.000 kilometros
  6. A

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Buen día compañeros Me ofrecen una Chevrolet Captiva SPORT 2011, le mandé hacer peritaje y salió lo siguiente. Motor registra lectura de vacío baja e inestable en marcha mínima al momento de realizar pruebas. Se sugiere revisión por ruido irregular y fuga de refrigerante por ductos (observación...
  7. A

    Que carro comprar hasta 29 millones

    ¿Mecánico o automático? Pues prefiero automático pero si hay un buen mecánico no hay problema ¿Sedán o hatchback? En lo posible Sedan por el tema del baul ya que es mas que todo para viajar. El 308 siendo hatchback tenia un gran baul ¿Qué consumo de combustible, .....? Consumo de combustible...
  8. A

    Que carro comprar hasta 29 millones

    Se ven muy interesantes estos SEAT. Que tal es el mantenimiento, se consiguen fácilmente los repuestos para estos automoviles? Gracias por sus respuestas
  9. A

    Que carro comprar hasta 29 millones

    De verdad a todos muchas gracias por sus comentarios. Debido a eso desistí de la compra. Ahora me están ofreciendo un Chevrolet Sonic LT 2013 con 63000 km mecanico. Lo ví y está como nuevo en pintura y cojinería. el peritaje no arroja nada raro unouque otro golpecito y dice que es asegurable...
  10. A

    La ganga del día.

    Hola a todos, Que tal este anuncio, me parece que esta en buen precio ya que es version tredline y es automatico. https://articulo.tucarro.com.co/MCO-505886505-volkswagen-jetta-_JM Sera buena inversión o ven algo fuera de lo normal. Gracias
  11. A

    Que carro comprar hasta 29 millones

    Cordial saludo a todos los miembros del foro Estamos en búsqueda con mi familia de nuestro primer vehículo. La idea es para salir los fines de semana y uno que otro viaje fuera de la ciudad. Así que lo estamos buscando que tenga buena capacidad de baúl, full equipo, aire acondicionado, con...