Contenido reciente de ANDRES GALINDO

  1. ANDRES GALINDO

    General del Chevrolet Sonic

    Estoy de acuerdo entramos es para aprender del carro, no para colores, a menos que sean daltonicos, escojan el color que mas les guste, eso no se pregunta
  2. ANDRES GALINDO

    Fotos de Automóviles Lobos

    El dueño de la fortuñer debe ser algo como este jejeje
  3. ANDRES GALINDO

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Buen dia: si despues de cambiarle la instalacion y las bujias el carro le sigue presentando esta falla, pruebe lo siguente: en varias ocasiones los renault fallan en la parte electrica, osea que prenda el carro, prenda las luces, aire, y si el carro ud nota que las revoluciones caen al punto de...
  4. ANDRES GALINDO

    EL MEJOR Y PEOR CARRO QUE HEMOS CONDUCIDO

    Lo mejor: Mercedes S 600 (solo subir en el es espectacular, y tiene una bestia de motor.) Mercedes ML 350 (se siente de verdad un motor, cada vez que se acelera siente que se pega al asiento) Porsche 911 turbo año 85 (aunque no es un carro muy suave de manejar, eso si es una verdadera bestia, y...
  5. ANDRES GALINDO

    General del Kia Picanto ION (2012-2017)

    Señor Moderador: Ya para terminar este tema, en nigun momento eh sido grosero, pero ya de verdad este señor, no hace mas que comentar de forma ofensiva cualquier cosa que yo coloco an cualquier parte de los foros, entonces llega un momento en que la paciencia se agota, lo puede observar en el...
  6. ANDRES GALINDO

    General del Kia Picanto ION (2012-2017)

    Que pena el comentario, pero es que el señor administrador PPGSM, ya lleva detras de mi en cualquier comentario que hago. y la verdad ya me tiene cansado, que me suelte pues. !!!!!!!!!!!!!!!!!!! jum y eso que es el administrador
  7. ANDRES GALINDO

    General del Kia Picanto ION (2012-2017)

    mmmm, tan raro que el que me contradice como cosa rara es usted, los aveo? pues no creo que ese carrito pegue en taxi, personalmente no es bueno, y pues el sandero es muy nuevo como para compararlo con el athos que esta como taxi desde el 2002 y ademas el ultimo taxi que saco la renault fue el...
  8. ANDRES GALINDO

    General del Kia Picanto ION (2012-2017)

    Buen día: indignación por el ion taxi?, señores con todo respeto, no se si sea ignorancia, falta de conocimiento o como lo quieran llamar, pero si no es de su conocimiento les voy a contar, mucha gente piensa que cuando una marca saca el carro como taxi es malo, pero aunque no lo crean es...
  9. ANDRES GALINDO

    Tributo a mi "Renault 9"

    Buenas tardes. Yo personalmente, le aconsejaría que mejor trate de conseguir el cableado completo del carro (el ramal), pues un electricista por esos cortos que tenga el carro lo único que va a hacer es solo quitar el corto y después algo mas le va a comenzar a molestar. el 7 de agosto es un...
  10. ANDRES GALINDO

    mmmmmmmm

    mmmmmmmm
  11. ANDRES GALINDO

    Maltratados

    Después de debatir en varios foros, en las diferentes marcas, llegue a la conclusión que lo que es malo para unos, no necesariamente es malo para otros, creo que mas que el carro de la marca que sea, mas bien va en la manera que se cuida el vehículo, y la patica que se le de. :D
  12. ANDRES GALINDO

    General Morris Garages (MG)

    espero que con esto puedan entender mi punto de vista, "entender mas no compartir si así lo desean" Ahí dejo estos links para que por fin entiendan a que me refiero cuando hablo de calidad o de nombre en una marca, las décadas de los 80 y90 no solo fueron malas para MG sino para otras marcas...
  13. ANDRES GALINDO

    General Morris Garages (MG)

    MMMMM MMMMMMMMMM. BUENO RESPECTO A SU COMENTARIO, LOCO NO ESTOY, PURA PAJA NO CREO, Y QUE NO TENGO IDEA DE LO QUE HABLO, PUES SEÑOR, CONOZCO LA MARCA, SE DE QUE ESTOY HABLANDO O NO ESTARÍA METIDO EN EL FORO DE MG. LA VERDAD SU IMAGEN NO ME INCOMODA, PERO SI DEBERÍA SER MAS RESPETUOSO CON...
  14. ANDRES GALINDO

    General Morris Garages (MG)

    UNA MARCA COMO MG, ASI SEA DE DUEÑOS CHINOS, SIEMPRE AH SIDO CONOCIDA POR SU CALIDAD POR LO MISMO ES IRRISORIO PENSAR QUE POR EL HECHO DE SER LOS DUEÑOS QUIEN SON, VAN A BAJAR LA CALIDAD Y A JUGAR CON EL NOMBRE DE UNA MARCA QUE TIENE HISTORIA EN EL AUTOMOVILISMO MUNDIAL. NOSOTROS QUE TANTO...
  15. ANDRES GALINDO

    Bitácoras de mantenimiento

    otra vez????????? que desocupe.