Contenido reciente de andres lujan

  1. A

    General Brilliance...

    Buenos días a todos. Hoy decido escribir para expresar un tema importante para todos aquellos propietarios o personas interesados en comprar uno de estos maravillosos vehículos. Les recuerdo que fui propietario de una Brilliance V5 Sport Turbo Automática, y digo fui propietario, porque...
  2. A

    General Brilliance...

    Buenas tardes. He estado averiguando unas luces HID también ya que encuentro que las LED tienen costo muy similar y las HID son más conocidas y utilizadas. Pero tengo unas dudas básicas y quiero que me ayuden. Que piensan sobre la intensidad del color, 6000k o 8000k. No sé si alumbran con igual...
  3. A

    General Brilliance...

    Compañeros propietarios les hago una pregunta. Estoy por comprar un kit de luces LED marca CREE con tecnología COB H7. Viene con un kit para disipar el calor y aumentar la vida útil aun mas. Tiene una temperatura de color de 6500k y un flujo luminoso muy bueno, de 2800lm por cada bombillo. Mi...
  4. A

    General Brilliance...

    Buenas tardes. Le hago una pregunta a todos los que conozcan del tema. Escuche algo por ahí que se llama tuning box. Se supone tiene muchos beneficios para el carro sin efectos no deseados. Supuestamente no modifica nada del mapa electrónico del carro y funciona simplemente conectando. Si uno...
  5. A

    General Brilliance...

    Hola andres, mira con aliexpress no tienes ningún problema ya que tu le pagas es a ellos no al vendedor. es muy bacano por que hasta que tu no hayas recibido el producto y les confirmes que todo esta funcionando no le pagan al vendedor, si algo no esta bien devuelves el producto y ellos te...
  6. A

    General Brilliance...

    Hola Eduardo, yo le compre la pantalla a mi carro en aliexpress desde que me lo entregaron, ya van a ser 2 años y ha funcionado perfecto. te dejo el link del video que hice cuando se la puse para que lo mires. un saludo. Buenos días. Te hago unas preguntas. He tenido mala experiencia al...
  7. A

    General Brilliance...

    Buenas noches. Escribo nuevamente para reportar avances con la camioneta. Hoy tuve la revisión de los 10 mil kilómetros en medellín. Nuevamente muy bien atendido. Ingresa la camioneta en la mañana y la entregan sin demora en la tarde. Me la entregaron lavada. Precio de la revisión $248.000 Me...
  8. A

    General Brilliance...

    Buenos días compañeros propietarios e interesados. Les cuento que ya llevé el carro al taller en Medellín y la verdad nuevamente quedé satisfecho con el servicio prestado. Me atendió directamente el jefe de taller, como siempre, quien es el que recibe los carros para la valoración inicial. Le...
  9. A

    General Brilliance...

    Gracias por responder. He estado buscando en internet sobre este tema y aparentemente muchas personas que han tenido este sintoma fue por un daño en la valvula esta que mencionas. Tocara llevarlo entonces al taller para que verifiquen la situacion. No tengo ni idea que marca sea el turbo que...
  10. A

    General Brilliance...

    Compañeros propietarios, ingenieros y mecanicos que pasan por el foro. Hoy escribo pues tengo una gran preocupacion con mi camioneta y quiero escuchar opiniones de los que saben. Por primera vez en este año de uso con mi v5 escucho un ruido extraño en el turbo cuando suelto el acelerador. Me...
  11. A

    casado

    casado
  12. A

    General Brilliance...

    Yo también he tenido sospecha de la guantera pero la he hecho revisar y no ha mejorado y el problema es que no encuentro ningún desajuste en el interior. Lo que mencionas es cierto. Yo lo lleve a revisión y me dijeron que era propio de la suspensión de la v5 pero que no es un daño ni nada que se...
  13. A

    General Brilliance...

    Gracias por responder. Una pregunta más: a que ruidos se refiere, pues yo también he notado cuando llevo los vidrios cerrados y sin música algunos ruidos en el interior pero no he podido encontrar el origen y no encuentro desajustes visibles. Gracias por responder y en caso de que hayas...
  14. A

    General Brilliance...

    Mi opinion al respecto no es definir si se ve fea o bonita, pues si yo no conozco el vehiculo y lo veo por primera vez con los logos de BMW no me parece que se vea feo. Lo feo es querer aparentar que se tiene un vehiculo al cual no se puede aspirar economicamente. Hay que tener claro que...
  15. A

    General Brilliance...

    Buena noche. Una pregunta para Pablo: los estribos no le quitan algo de altura al piso a la camioneta?. Y además las luces son HID Xenon o son de otro tipo. Agradezco su respuesta. Adicional... donde se consiguen los accesorios o toca buscar quien los haga