Contenido reciente de Andres Mora

  1. A

    ¿Que camioneta familiar es la mejor: Vivant, Zafira, Scenic, Honda Fit?

    Hola amigos foristas...les cuento que yo también ando en el mismo dilema...estoy buscando un carro para mi esposa y niñas de 2 y 10 años. Tengo $27 Millones con autofinanciera y pues estaba pensando en una de estas Vans de segunda que no pasen de los 70.000 Kms. Cual me recomiendan? Si la idea...
  2. A

    Nissan Pathfinder vs Nissan X-trail

    buenos comentarios...me parece que la X trail es la opcion como ustdes dicen porque si es un carro de trabajo hay que pensar en el bolsillo $$ Muchas gracias a todos
  3. A

    Nissan Pathfinder vs Nissan X-trail

    Saludos amigos foristas. Necesito asesoría en una decisión. Necesito comprar una 4x4 de segunda para mi esposa, ya que por su negocio debe visitar clientes en fincas cada 15 días en terreno destapado (solo 2 dias al mes), no trochas pero si carreteras son pavimentar de 30 a 50 kms aprox. Ella...
  4. A

    Falta de fuerza en pendientes de un Hyundai

    Amigos...muchas gracias....parece que todas son buenas ideas y es un buen inicio para buscar algunas fallas distintas a las que estábamos buscando. Amigo Gerardog: te cuento que si me sirve el dato del taller que me mencionas porque yo estoy en Armenia y aquí son como malitos para el tema de...
  5. A

    Falta de fuerza en pendientes de un Hyundai

    Saludos amigos. Bueno soy nuevo en el foro y acudo a ustedes por un consejo en el siguiente caso. Tengo un Hyundai Elantra SW 1998 inyección con 160.000Kms que no ha sido reparado, pero hace unos 20.000Kms fue necesario rectificar la culata por una recalentada. Actualmente el carro marca una...