Contenido reciente de Andres ochoa henao

  1. Andres ochoa henao

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Segun me contaron la signature si va traer el info-entretenimiento 'nuevo' tocara esperar que llegue alguna haber si es cierto
  2. Andres ochoa henao

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Le tomaste foto al infoentretenimiento? Es el viejo?
  3. Andres ochoa henao

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    si claro esa es la idea solo quería preguntar si depronto me pueden decir que no me cubre eso porque son piezas de desgaste
  4. Andres ochoa henao

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Señores una pregunta muy contento con el carro, pero tengo unas dudas Le siento un cajoneo en la parte delantera más que todo cuando paso resaltos altos y cuando subo por el parqueadero que es un poco desnivelado que podría ser ? Lo podría pasar por garantía ? Uno de los cauchos de la puerta...
  5. Andres ochoa henao

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    La única explicación que le veo es que lo hacen para que cuando llegue la cx-50 la compren más porque esa sí debe traer el "nuevo" infoentretenimiento
  6. Andres ochoa henao

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Señores una pregunta me acabo de dar cuenta que no me entregaron el librillo de garantía esto es obligatoria para hacer valedera la garantía ?
  7. Andres ochoa henao

    General Mazda CX-50 (2023-)

    Precios MSRP para USA de la cx-50
  8. Andres ochoa henao

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    El problema es que todo lo que llega casi un 90% está vendido ya
  9. Andres ochoa henao

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Nuevo está imposible yo estuve averiguando y me decían que ya para entregar en octubre, en algunos concesionarios ni reciben el pedido, dicen que llegan para abril pero para todos las reservas para uno conseguir nueva super complicado
  10. Andres ochoa henao

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Ya está entregando el nuevo FL en USA $33000 la más equipada (envidia de malaaa)
  11. Andres ochoa henao

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Bueno compañeros después de tantos ires y venires por fin pude conseguir un buen precio por esta CX-5 LX 2021 (imposible conseguir vehículos en medellin, CX-5 nuevos por ejemplo dan fecha de julio y los usados por las nubes )muy contento vengo de un Mazda 3 2018 y me parece un buen upgrade...
  12. Andres ochoa henao

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Amigo esos apliques plateados para los mandos de la silla también los pidió en AliExpress será que tiene el link ?
  13. Andres ochoa henao

    Q5, X4, X3, XC60 o GLC (2017 -)

    Xc60 o bmw X3 o Mercedes glc o Q5 Estoy penado comprar una SUV premium midsize nueva o máximo 2021 y estas son como las que más se ajustan tengo máximo 240 cual me recomiendan? O si tienen alguna otra en mente ? Me interesa la reventa, la seguridad, la tecnología más que todo Gracias
  14. Andres ochoa henao

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Buenas tardes compañeros alguien a preguntado o tiene algún conocido que sepa cuando llega la nueva versión de la cx5 ? Será que la tenemos por los lados de mitad de año entrante ? Creen que lleguen justas la cx5 y la cx50?
  15. Andres ochoa henao

    Renault Koleos II (2017-?)

    Saludos compañeros una pregunta para los dueños de Koleos cuanto pagaron de impuestos este año y en cuanto tiene el todo riesgo ?