Contenido reciente de Andres polanco

  1. A

    Con 45 millones que SUV usada comprarían?

    Buenas noches, quisiera solicitarles ayuda para tomar una decisión de compra de una camioneta de máximo 45 millones, la principal característica que requiero es el despeje del suelo, dado que es para uso de más o menos 15 km de destapado, piedra y barro, he visto opciones como la ford edge...
  2. A

    General de VOLVO

    Buenas tardes, quisiera solicitarles ayuda con sus opiniones acerca de la volvo xc90 modelo 2010 motor 3.2, que tan recomendable es este vehículo para carreteras destapadas, los repuestos son muy costosos? En cuanto a la gasolina debe ser extra? Lo pregunto porque el sitio donde estará es muy...
  3. A

    NISSAN X-TRAIL

    Le agradezco mucho la información, muy completa y me deja algo más tranquilo de la decisión, el día viernes iré a completar el papeleo, quisiera preguntar si tal vez cambio el radio o conoce algo de este tema, me parece muy feo el radio con el que viene pero no quiero afectar el sistema...
  4. A

    NISSAN X-TRAIL

    Buenas tardes, quisiera solicitar ayuda con la compra de una Nissan xtrail, es modelo 2011 tiene 97200km es el motor DCI, busco opinión del vehículo, comentarios, que tal se comporta este motor, que consumo tiene y su confiabilidad, agradezco su ayuda.
  5. A

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    Muchas gracias por la ayuda, ya tiene un mazda 2 2010 visto y un gol comfortline 2011 visto, queria preguntarles en cuanto a mantenimiento y si los aseguran facilmente, he escuchado que les ponen cierto problema muchas gracias
  6. A

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    Gracias por responder, el suzuki me dice que no le gusta, y que sobre los 40 km/g esta bien, viene de moto y los consumos son totalmente diferentes pero sobre ese rango de 40 o 45 km/g cual seria la mejor opción gracias.
  7. A

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    buenas noches, solicito su ayuda ya que mi hermano necesita comprar un vehiculo, tiene un presupuesto maximo de 25 millones, el visita clientes todo el dia y casi todos los dias por lo que anda bastante y esta en busqueda de mayor comodidad por ello cambia la moto, necesita un vehiculo que este...
  8. A

    Bora GLI o Citroën DS3? Usados

    buenas tardes estoy interesado en comprar un vehiculo con turbo tengo 38 millones de presupuesto, no es importante el tema de el consumo pero tampoco quiero uno muy tragon, hasta el momento he visto los dos gli y el ds3 pero me gustaria saber mas opciones, si el tema ya estaba porfavor incluir...
  9. A

    ford fiesta o mazda 2 2015 vs mercedes c180 o audi a4 usado

    Buenas noches quisiera preguntarle que opinan del kia optima 2012 he visto varios y se ve que es un carro muy bonito y en la calle se ve mucho mejor, pero todos aca en lo que he leido dicen que es un hueso, alguien ha tenido experiencia con este vehiculo les agradeceria
  10. A

    ford fiesta o mazda 2 2015 vs mercedes c180 o audi a4 usado

    De las opciones que me dio me gustaria saber que caballaje maneja el alfa romeo y el cooper los demas no son de mi gusto agradezco su respuesta
  11. A

    ford fiesta o mazda 2 2015 vs mercedes c180 o audi a4 usado

    Pues veo MB y audi por el tema de que son carros premium, obviamente quiero un carro vistoso, prioridad no tengo solo eso, el carro es para mi y mi primo vivimos aca en Bogota solos es para ir a la univeridas y los fines de semana salir, viajes cortos, obviamente quiero un carro con buena...
  12. A

    ford fiesta o mazda 2 2015 vs mercedes c180 o audi a4 usado

    si los que he visto yo estan debajo de los 50 millones y tienen maximo 60000 km, el dilema mio es lo que dice en su publicacion porque igual un carro bien andado tiende a molestar pero en una marca como esta deberian estar muy ajustados, tiene alguna experiencia con un vehiculo de estos en esos...
  13. A

    ford fiesta o mazda 2 2015 vs mercedes c180 o audi a4 usado

    si eso he leido, ademas me dicen que el bmw tiene menos potencia nose cuanto sera, me gustaria si puede decirme cual es mejor entre el MB y el audi, ya que el audi como dije anteriormente me parece mas basico a simple vista que el mercedes, solo a simple vista, y por ultimo porque preferiria el...
  14. A

    ford fiesta o mazda 2 2015 vs mercedes c180 o audi a4 usado

    pues me dijeron dese el principio que ford y mazda eran dos marcas costosas en mantenimiento personalmente no se cuanto es y pues se supone que carrro nuevo pide lo basico, por el lado de mercedes y bmw me dicen que estan en el mismo rango en promedio de unos 600.000 por revision sin gallos, en...
  15. A

    ford fiesta o mazda 2 2015 vs mercedes c180 o audi a4 usado

    buenas tardes a todos, vuelvo a necesitar de su colaboracion, ya en otro hilo estaba decidiendo en si comprarme un ford fiesta titanium o mazda 3 prime, aunque cambie esta ultima opcion por un mazda 2 touring, ya estaba decidido por el fiesta titanium hasta que considere en mirar un vehiculo...