Contenido reciente de Andres Román

  1. Andres Román

    General del grupo BMW

    Buenos días, alguien de casualidad donde puedo conseguir la bombila longlife 12v 6w halogen en medellin que no sea en autogermana ya que ido 4 veces y no la hay, la he pedido pero nada que llega.
  2. Andres Román

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas tardes, Compañeros tengo una duda, es normal que el Mazda 3 touring automático con apenas 14800 km acabe las pastillas traseras, se ser así en donde me recomiendan cambiarlas en Medellín ya que en el concesionario este cambio y rectificada de discos Tiene un costo absurdo
  3. Andres Román

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas noches CLLian, gracias por su respuesta pero no tengo conocimiento del valor ya que acabo de adquirir el vehículo y se aproxima esta revision.
  4. Andres Román

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    buenas noches foristas, tienen conocimiento del valor de la revisión de los 15.000km, en donde me recomendarían realizarlo en medellin
  5. Andres Román

    Recomendaciones para lavar el carro

    Buenos días compañeros alguien me puede recomendar un lugar en Medellín donde puedan hacerle un buen aseo al interior, partes plásticas, cinturones y cocineros en cuero
  6. Andres Román

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenos días compañeros, estoy en proceso de compra de un mazda 3 de todos los qu he visto me ha llamado la atención uno 2017 facelift touring automático en cuero con 13200 km me piden 58 y he logrado bajarle un millón, teniendo en cuenta que es único dueño y no presenta rayones ni golpes...
  7. Andres Román

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Mantenimiento de 10.000km En bucaramanga $420.000
  8. Andres Román

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenos días compañeros, días pasados comenté que mi Mazda presentaba problemas con el aire acondicionado ya que no enfriaba y producían ruido, lo lleve al concesionario y lo revisaron donde encontraron que todo el sistema de mangueras se encontraban porociadas y que tocaba cambiarlas, luego de...
  9. Andres Román

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Amigos les cuento que el día de ayer entró mi carro al consecionario por garantía del aire acondicionado,ya que hace unos días atrás comenzó con un ruido cuando se encendía como una especie de zumbido en los duetos como si tuviera una bolsa o algo así, luego comenzo a disminuir el nivel de...
  10. Andres Román

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    @omar solarte lo llevaste al consecionario de casualidad por ese ruido del aire, en cuanto la potencia la mía es normal solo que cuando suena esa bolsa deja de enfriar hasta que ese ruido desaparece
  11. Andres Román

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Gracias @Monin por su ayuda, voy a llevarlo al concesionario ya que además del problema del equipo, el aire también me parece que falla a ratos ya que no enfría bien y a veces tiene un ruidito como si tuviera una bolsa o algo tapara un ducto.
  12. Andres Román

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenos días, tengo una preguta: a alguien le ha pasado que el equipo está sonando normalmente ya sea en emisora o en USB y de un momento a otro se queda callado y no vuelve a sonar, toca apagar el carro y volverlo a encender para que vuelva a funcionar, que podrá ser :(
  13. Andres Román

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Porque cuando lo pedí el touring que tiene tela es el que vale 59 millones algo y el de cuero 61 millones algo y a eso le sume la cámara, los seguros de los espejos y los pernos de seguridad ya que el concesionario solo me dio el polarizado y el soat.
  14. Andres Román

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    La semana pasada mi hermana compro un touring sport 2016 automático con cuero y automático, con 1700km y lo compro por los mismos 54 que te están ofreciendo el 2015 yo pensaría que podría obtener un mejor precio Por cierto cuando mi hermana me lo mostró casi me arranco una hue** ya que yo tengo...
  15. Andres Román

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas noches, días atrás vi a un compañero que vendía los tapetes de caucho alguno de casualidad sabe unen era o quien venda de estos tapetes.