Contenido reciente de Andres23

  1. Andres23

    Quejas y Lamentos

    Por esa Razon ahora todos estan comprando motos ( que tambien se pegaron un alza de hasta el 40% nuevas). Lo mas terrible de andar en transmilenio/SITP son las personas, tanto vendedores ambulantes, inseguridad y los tramos tan ineficientes que tienen. Nada como trabajar desde casa y una motico...
  2. Andres23

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    Esto es excelente, y se podría mirar en un futuro la compatibilidad de estos SO en arquitecturas ARM, cosa en la que estuve involucrado hace tiempo en una discusión en este foro, y le doy la razón al compañero que me respondía (debido a que él dispositivo que se usó en esa época no era de dicha...
  3. Andres23

    ¿Qué carro comprar con 20 millones?

    Yo de usted descartaría de entrada el Sail. No cumple con su prioridad.
  4. Andres23

    Fotos de Avistamientos

    En la ciudad de Cúcuta es muy común verlos ( demasiado diría yo ). Claro con sus respectivas placas venezolanas ( ya saben la historia de los carros en la ciudad)
  5. Andres23

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    Lo mejor que puede hacer es irse por la 3400g, pero debe ajustar la RAM y placa base a las necesidades de este procesador. El cambio en la realidad es simplemente no perceptible si solo la va usar para ofimatica.
  6. Andres23

    Revisión técnico mecanica

    Debería es darle vergüenza decir que hace esas guevonadas, y peor aún recomendar hacerlo!!
  7. Andres23

    Algo de humor!!

    Hombre que vergüenza ver este tipo de comentarios en mi tierruca. Y lo peor es que así piensa la gran mayoria
  8. Andres23

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Es fácil de hacer, si tuviese una cx5 “a la mano” lo diseñaría para que lo puedan instalar y usar. Eso si, sería un circuito adicional que colocarle a la camioneta y no se que implicaciones pueda tener. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. Andres23

    Quejas y Lamentos

    Hoy vengo a pedirle ayuda de nuevo, a quienes tengan un contacto con minAmbiente o alguna entidad SERÍA, en Cúcuta estamos siendo seriamente afectados por el tema de la contaminación Yam pronunciada Gracias a quemas realizadas en el vecino país. Por favor compartir no hace daño, y espero que...
  10. Andres23

    Quejas y Lamentos

    Saliéndonos un poco de la problemática actual, me indigna también esto que estamos viviendo en la ciudad de Cúcuta. No se que mas decir, estoy mamado de las situaciones peligrosas a las que siempre nos exponen en el vecino país, y que en el gob. De turno nunca haga nada. En Nariño...
  11. Andres23

    Quejas y Lamentos

    En mi hogar somos tres, trabajo independiente con la micro empresa familiar ( de mi papá ) y habíamos tomado la gestión este año para salir de los números rojos en los que siempre ha vivido. Tenemos crédito hipotecario ( con dos meses de atraso ) y trabajamos por “servicio prestado” pues en el...
  12. Andres23

    Precios ridículos

    No se que tienen los “toyoteros” en la cabeza. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. Andres23

    Precios ridículos

    Exacto, ya de por si el carrito es un fémur, con placas venezolanas no debería costar la mitad de lo que lo ofrecen. Sin saber de su procedencia y estado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. Andres23

    Precios ridículos

    ¿Que tal esta joyita? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. Andres23

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Ay, mi Cúcuta! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk