Contenido reciente de andres66

  1. A

    General del SEAT Ibiza

    Buenas tardes foristas, Acabo de comprar un Seat ibiza Sport 1.4 modelo 2011 con 87.000 km. Me pareció una muy buena opción dentro del segmento, y en el presupuesto que tenía. Es el primer vehículo de la marca que tengo y me gustaría que me contaran su experiencia y/o consejos para con el...
  2. A

    General de Renault

    Estoy de acuerdo con su planteamiento, además otro factor por el que el anterior Fluence no triunfó fue una estética que pecaba de sobria y anodina, algo que a mi parecer esta generación corrigió con creces, poniendose a tono con los demas vehiculos del segmento.
  3. A

    General de Renault

    Definitivamente genial!!!..... Podriamos esperar su llegada al mercado colombiano? http://www.diariomotor.com/2016/07/12/renault-megane-sedan-2016/
  4. A

    Hablemos de Llantas

    Buenos días foristas, me gustaría saber que recomendaciones pueden hacerme al respecto para cambiar los neumáticos de un Renault Megane Classic que calza 185/60/15, actualmente uso unas Goodyear Eagle Excellence, y han tenido un buen comportamiento, pero quisiera explorar otras opciones. Saludos
  5. A

    Renault Megane Classic

    Gracias por su respuesta, en los próximos días estaré escribiendo mis apreciaciones sobre la revisión y los procedimientos realizados. Saludos
  6. A

    Renault Megane Classic

    Gracias por su respuesta, tendré en cuenta sus recomendaciones, pero tengo otra pregunta adicional. En los últimos meses el carro ha tenido un golpeteo leve en la parte delantera, por lo cual se hizo revisar la suspensión, se cambiaron amortiguadores, axiales, rotulas. y a pesar de que es mas...
  7. A

    Renault Megane Classic

    Buenas tardes compañeros, Mi padre tiene un Megane Classic modelo 2003, el cual esta próximo a llegar a los 100.000km y tiene la intención de hacerle una revisión general a todo el carro. Me gustaría que me aconsejaran un buen taller,dado que no me parece que un concesionario de la red oficial...
  8. A

    General de Renault

    Espectacular el nuevo Renault Megane! http://www.diariomotor.com/2015/09/06/renault-megane-2016-filtrado-imagenes/
  9. A

    renault fluence vs volkswagen jetta nf

    gracias a todos por sus recomendaciones, en cuanto a las necesidades que busco seria basicamente un auto de buenas dimensiones pues su uso va a ser familiar, aunque no se echan de menos unos HP de mas para un buen andar sin sacrificar demasiado el consumo, en cuanto al diseño que sea sobrio pero...
  10. A

    Chevrolet LUV D-max

    hola, quisiera saber que tal es el comportamiento del motor ISUZU 3.0Turbo diesel que equipa la luv d-max, sus 130HP son suficientes para mover un vehiculo de sus dimensiones?
  11. A

    renault fluence vs volkswagen jetta nf

    muy buena opcion, no la habia tenido en cuenta pero me gustaria saber el consumo de este motor pues tengo entendido que se trata de un 3.0 V6, de igual forma no estoy muy informado sobre el respaldo y la garantia de la marca
  12. A

    renault fluence vs volkswagen jetta nf

    de hecho tenemos pendiente solicitar una prueba de manejo de ambos autos para tener una idea mas personal y real, saludos
  13. A

    renault fluence vs volkswagen jetta nf

    en cuanto a consumo en cuanto estaría el de ambos autos?, que tan perjudicial puede ser el uso de gasolina corriente en estos motores, pues he notado que recomiendan el uso de extra
  14. A

    Primer carro, Recomendaciones

    en lo personal, yo me decantaria por el clio, tiene un diseño atractivo ademas de tener una mecanica conocida y muy confiable
  15. A

    renault fluence vs volkswagen jetta nf

    perdon por la preguntadera jajaja, pero como se siente la diferencia entre ambas motorizaciones? es decir el fluence es muy quedado acaso?