Contenido reciente de Andres7

  1. A

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Solo el case para el control y el protector de pantalla
  2. A

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Mazda tres Nuevo básico o Jetta con 10.000 km pero tope de gama 🤔
  3. A

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Es claro que la depreciación siempre va afectar los automóviles ya que el sportline nuevo vale 100 mill y en su momento el Jetta sportline 2019 nuevo valía 90. por otra parte creo Que el Jetta es superior en equipamiento y motor a la nivus y a la tracker a no ser de que definitivamente quiera...
  4. A

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Las 8 están bien para autopistas, pero creo que la de 6 se adapta más a la topografía colombiana. Me gusta que tiene calefacción en los asientos traseros tambien
  5. A

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Además los apoyacabezas fijos son un problema a la hora de instalar una silla para bebé
  6. A

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Solo le agregaron el apple car play y cargador inalámbricos
  7. A

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Buenas noches. Alguien tiene experiencia con los acabados especiales a las pinturas de los Automóviles como el recubrimiento cerámico o parecido? Pueden recomendarlo? Que pasa después de varios años de aplicado?
  8. A

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    No soy experto en el tema pero la Ficha técnica reporta 147 hp y 184 lbft no? Esta gráfica significaría Que está por encima del torque reportado?
  9. A

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    100 150 kms. Bogota ibague por ejemplo
  10. A

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Buen día, tengo un Jetta 2019 y cuando hago viajes largos los frenos suenan bastante cuando el carro se detiene por completo, en la revisión de 15000 km Me Dijeron que estaba todo bien, a alguien le ha sucedido lo mismo?
  11. A

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Buen día, yo tengo un Jetta automático y la caja tiene una respuesta muy buena y rápida aún cuando no es dsg. Pienso que siempre una caja manual va a ser más “divertida” que una automática pero la automática del Jetta responde muy bien. Es claro que el Jetta no es un carro del tipo deportivo o...
  12. A

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    cubierta para la llave del Jetta, que opinan?
  13. A

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Cambiaron el timón del Jetta? Antes venía en piano black la parte que ahora viene plateada
  14. A

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Buen día. La función de cambio de carril no viene para colombia. En cuanto a los espejos tilt down, se debe configurar primero la posición deseada para esto debe colocar la reversa y con la reversa accionada, mover el espejo a la posición deseada, así quedará grabado...
  15. A

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Alguien sabe cuanto valen las películas oscuras del panorámico y vidrio trasero? Solo tengo las de los cuatro laterales