Contenido reciente de andres911

1. A

General del Kia Picanto (2017 - ?)

Con lo que cobran por esos mantenimientos uno puede comprar hasta el más caro de los repuestos en caso que llegue a fallar.
  2. A

Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

Teniendo en cuenta los beneficios en impuesto de rodamiento y pico y placa que tienen los híbridos en Bogotá no lo pensaría dos veces entre Swift y ioniq. Por otro lado el ioniq es otro segmento y podría ser más cómodo. Un valor superior y el tema de la reventa del ioniq puede ser un punto en...
  3. A

Mazda CX-30 (2020- )

Si es una carretera recta tipo Bogotá-Tunja o Cali-Norte del Valle no recomendaría usar el modo sport a menos que piense ir bastante rápido. Ahora sí es una carretera montañosa funciona tanto subiendo como bajando.
  4. A

Toyota Corolla (2020 - )

El cross híbrido hace escalonamiento con la E-CVT? Pensé que esa opción solo la tenía la RAV4 híbrida cuando se pone en modo manual. El Corolla Hibrido no tiene escalonamiento.
  5. A

General de Mazda MX-5 Miata

Efecto devaluación del peso. Todos los usos subieron de precio.
  6. A

Toyota Corolla Cross

Usando esta técnica y el modo eco es como he conseguido los mejores consumos. En Pereira es difícil conseguir consumos decentes por la velocidad de tráfico y su topografía. https://nergiza.com/pulse-and-glide-la-tecnica-que-te-hara-ahorrar-combustible-en-tu-coche-hibrido/
  7. A

Toyota Corolla Cross

Creo que lo más pesa a la hora de híbrido vs otro es el pico y placa y el descuento en impuestos. El ahorro de combustible es un plus.
  8. A

General del Suzuki Swift

Hay una versión microhibrida de 12voltios.
  9. A

Toyota Corolla Cross

Yo tengo un Corolla sedan y la verdad en carretera se vuelve un poco lento y muy lento si va el cupo full. Adelantar tractomulas será fácil ya que suben muy lento y la aceleración desde 0 o bajas velocidades es muy buena. Sin embargo para adelantar otros carros o buses si es complicado. En esas...
  10. A

Suzuki Jimny (2019 - )

Ese artículo fue un copypaste de otra región. En Costa Rica por ejemplo llega más pelado, sin vidrios eléctricos, sin retrovisores eléctricos, rines de lata y sin luces exploradoras. Si se analiza esa versión es prácticamente la que se vende en Colombia con rines de acero y sin exploradoras.
  11. A

Toyota Corolla Cross

Espero que no tenga grandes espectativas as en el consumo de carretera. A no son su fuerte.
  12. A

General del Renault Kwid (2019 - ?)

Y si monta a los 4 pasajeros? Disminuye un 100%? 🤣😣
  13. A

Toyota Corolla Cross

No me parece mal teniendo en cuenta que muchos de los que lo prueban le dan como a rata.
  14. A

Mazda CX-30 (2020- )

Mejor no lo pudo decir. Yo tengo un corolla híbrido y hay mucha gente en el grupo de corolla que sufren porque su carro no hace más de 80km/gal. Yo con el mío a duras penas hago 58km/gal y soy feliz.
  15. A

Mazda CX-30 (2020- )

Mis carros siempre han tenido el radiador así o más desprotegido que el del cx30 y nunca he tenido ningún inconveniente. Yo creo más bien que los chinos venden la necesidad cuando en realidad no existe.