Contenido reciente de andres911

  1. A

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Si algún día tengo un problema eléctrico sencillo. Las desinstalo y pa garantía. 🤣 Los representantes de las marcas siempre van a buscar la tangente para no responder. Entonces disfrutemos nuestros carros. Instalemos lo que queramos y el día que pase algo mirar que hacer 🥵. Muchos se preocupan...
  2. A

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Se puede y en algún momento lo pensé pero teniendo el interruptor decidí instalarlo.
  3. A

    Mercado Nacional

    Lo preocupante ahora es que están comparando cifras con un año que estuvo marcado por las malas ventas en el sector. Hace un año estaban hablando de un decrecimiento del 17% para el mes de marzo...
  4. A

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Les comparto un poco de las modificaciones que le ido haciendo a la rav4 xle que tengo hace un poco menos de un año casi todos pedidos por aliexpress. Como bien saben la marca trae unicamente sus modelos tope de gama con timon forrado en cuero. Para solucionar pedi el forro el cual se adapta a...
  5. A

    Renault Twizy

    Un cuadricilo no debe pagar el peaje sin importar si cabe o no por el carril de las motos. Es más si no cabe por el carril de las motos en la caseta deben darle vía sin pagar. Eso si le tocará armarse de paciencia para no pagar esos 10-20mil pesos.
  6. A

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Que exploradoras pidió? Yo pedí unas tipo xse para que funcionen como DRL.
  7. A

    General del Suzuki Swift

    No le de miedo a las RPM. 3ra velocidad retiene muy poco para las pendientes que tiene la Línea 2da a 60 km/h puede estar a rededor de 4000rpm. Mientras 3 a esa misma velocidad entre 2500 y 2800 RPM que poco o nada va a retener y más teniendo en cuenta el tamaño del motor. Es preferible...
  8. A

    Toyota Corolla Cross

    Las veces que fui a Bogotá desde el eje cafetero en el Corolla siempre se quedó sin el impulso eléctrico subiendo la línea ya sea sentido Bogotá-eje cafetero o al contrario. Una vez perdía la asistencia eléctrica las revoluciones del motor subían bastante con el fin de compensar la pérdida...
  9. A

    Toyota Corolla Cross

    En realidad no aumenta la regeneración de energía, por el contrario se disminuye usando el modo B. Este modo usa el motor de combustión interna como "freno" Reduciendo en un porcentaje la energía que puede llegar a la batería. La mejor forma de recargar la batería es abusar del freno...
  10. A

    General del Suzuki Swift

    Tenga en cuenta que algunos usados renting eran vehículos rentados en la modalidad renting mientras otros eran de alquiler por días. Yo compré uno que fue renting durante un año y en su interior encontré factura de polarizado que le instaló el "dueño" arrendatario, el manual de operación con...
  11. A

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Este año llegaron muy pocas. Por fortuna una de esas, mía. Tal vez no me.hice entender. Hablaba del mercado estadounidense.
  12. A

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Así hayan entregas constantes los tiempos de entrega también son superiores a 6 meses. Dese una pasadita por algún grupo de Fb de rav4 y verá como les toca esperar entre 6 meses y un año por una.
  13. A

    Mercados internacionales y tendencias de la industria

    Que dirán ahora los alcalduchos de este país que se creyeron play y ecológicos copiando esas restricción europeas?
  14. A

    Toyota Corolla (2020 - )

    Eso sin contar que siguen equipando el anémico motor 1.8 de ciclo adkinson. En el resto del mundo optaron por descontinuar la versión 126h para remplazarla con la 140h. Esos caballos extras son bien necesarios en carretera de montaña donde el sistema híbrido se queda colgado. Si no fueron...