Contenido reciente de Andres_DS3

1. Andres_DS3

Cámaras, dashcams

Al menos en la Roav que yo tengo la batería da un minuto de autonomía (realmente serían dos) que se usan así: Al cerrar el switch graba 60 segundos y se apaga Al detectar un golpe (si está activado) se enciende y graba por 60 segundos. Por fortuna no he tenido que apelar a la grabación del...
  2. Andres_DS3

Cámaras, dashcams

A mi me ha ido bien con una Anker Roav C1 que también conseguí por Amazon, pero de esas Aukey igualmente he leído buenas cosas... Creo que no debería salirse de Anker, Aukey o Xiaomi... hay unas de más alta gama que ahora no recuerdo la marca, cuyo sistema completo ya está por el millón incluso...
  3. Andres_DS3

Recomendaciones Taller para Peugeot en Bogotá

Sigue siendo mi taller luego de 4 años con el caprichoso DS3 y son tan buenos que les hago publicidad política NO pagada... bien pueda ir! (cita previa eso sí)
  4. Andres_DS3

Cuidados para la pintura.

Lo primordial es que busque una tela "respirable" que no le pase el agua hacia adentro pero sí permita que la pintura 'respire'. Cumplido ese requerimiento, lo demás son gustos.
  5. Andres_DS3

PSA Peugeot-Citroën

Descafeinado no, esa es la potencia de ESE motor 1.2 El de 155hp es el 1.6 THP (EP6) de "toda la vida"
  6. Andres_DS3

General accesorios electrónicos

Regular como si estuviera sintonizando una emisora, el sonido se escucha plano tal cual. Si con todo y eso quiere invertir, procure buscar algo medio de marca (Anker, Belkin, etc).
  7. Andres_DS3

Vendo Sonido: Subwoofer 8", Amplificador MTX

Buenas buenas compañeros. Estoy vendiendo este par de cosas que tenía para ponerle al carro y finalmente no las instalé: 1. Amplificador MTX Thunder 3404 *50 watts RMS x 4 @ 4ohm 14.4v *100 watts RMS x 4 @ 2ohm 14.4v *200 watts RMS x 2 bridged @ 4ohm 14.4v (4ohm stable bridged mode)...
  8. Andres_DS3

Peugeot 3008 y 5008

DRL? la Daytime Running Light? En todo caso, de SKBerge no es raro algo así...
  9. Andres_DS3

Buscando Camioneta con 7 puestos

Yo de puro rabón compraría la más grande 😅. Eso sí la parquearía muy simétrica y centrada en el espacio... y de ahí para arriba QUE SE J*DAN!. Si el parqueadero es del apartamento/casa (no comunal) uno está pagando impuestos (o arriendo) por la totalidad de este, y si cabe un camión así sea...
  10. Andres_DS3

Carro alrededor de 15 millones

Probablemente por lo que está ofreciendo por ese carro consiga otro igual CON aire. Hoy en día no vale la pena ponerle aire a un carro que no lo trae, se consigue uno el carro que sí lo tenga de fábrica hasta por el mismo precio, más aún con una oferta tan amplia tratándose de autos populares...
  11. Andres_DS3

Depende del Megane que estemos hablando, si es del II, cualquier cosa es más confiable que eso... pero del I al menos yo no he sabido de problemas eléctricos. En la familia hay dos y han ido perfecto, uno de ellos comprado hace como 10 años (mod 2001), y no es que le hayan tenido especial...
  12. Andres_DS3

Mazda 3 (Todas las Versiones)

Sí se puede, previo "flushing". Si le da miedo hacer el cambio de una, puede poner temporalmente un 10w30 semi sintético (unos 5000km) y ahí si se va al 5w30. De cualquiera de las dos maneras, hagan el flushing para terminar de "lavar" los restos de 20w50... aunque yo me pasaría de una, no es...
  13. Andres_DS3

Rayando el 2008 yo le sugeriria un Renault Megane Classic (1600cc). 2 airbags + abs + afu, baúl de 510 litros y un interior mucho más amplio y cómodo que los postulados. Doy fé que es un carro supremamente confiable, de hecho en mi imaginario de "un carro por 15 millones" esa sería mi elección...
  14. Andres_DS3

ALTERACION KILOMETRAJE

Más bien no está reglamentado el castigo por ese tipo de estafas (así como tampoco por muchas otras). Lo más que se podrá hacer es llevar el caso a "Séptimo Día" y eso...
  15. Andres_DS3

Instalar radio tactil - Hyundai IX 35

Generalmente es de base magnètica y adicional trae adhesivo doble faz. Lo que recomiendan es cablearla hasta el techo del carro (en una zona cercana a los parasoles o el retrovisor). Hay suficiente cable para hacer ese recorrido y llegar cómodamente al radio.