Contenido reciente de Andres_DS3

  1. Andres_DS3

    Recomendaciones para lavar el carro

    zyclos en el aeropuerto pero quien sabe cómo esté funcionando... hace mucho que no lo utilizo.
  2. Andres_DS3

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Por eso mismo yo digo que a SNELL no vale la pena tirarle bola. Y un casco FIM, salvo que uno sea extremadamente afiebrado o le saque el jugo en pista tampoco aguanta. No hay cascos "calle-turismo" con certificación FIM (olvídate del doble visor oscuro, de un casco extremadamente acolchado y a...
  3. Andres_DS3

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Abierto? abatible? integral? porque los MT Thunder y Targo actuales ya vienen ECE 22.06. Aunque a mi personalmente lo que realmente me ha marcado un antes/después del ruído son unos filtros MotoSafe para motociclismo. Uno escucha TODO excepto el ruído del viento, y ya deja de importar el ruído...
  4. Andres_DS3

    Suzuki Vitara Live

    Lo puede activar o desactivar literalmente cuando quiera, no tiene que ser ni a determinada velocidad ni mucho menos detenido. Es según gusto o necesidad.
  5. Andres_DS3

    General de VOLVO

    Por representación, facilidad de repuestos y de talleres conocedores de la marca yo me quedaría con el VW. SIN EMBARGO vale la pena averiguar más a fondo sobre la caja que trae el VW, si da problemas, cómo es su mantenimiento, etc.
  6. Andres_DS3

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Puede ser el compresor del A/C embragando y desembragando. Que el climatizador esté activo o el botón del a/c esté presionado no quiere decir que el compresor "viva enganchado"; él embraga o desembraga según el requerimiento de temperatura del sistema dentro de la cabina. Por eso aún cuando uno...
  7. Andres_DS3

    Suzuki Vitara Live

    es que 5w30 no existe mineral (y creo que ni semi sintético), sólo full sintético. Eso no tiene pierde. De hecho, de ese "Eurobest" no se consigue información alguna, al menos del Lubritek uno podía rastrear el origen porque algo al menos aparece... no se qué pensar.:confused:
  8. Andres_DS3

    General de VOLVO

    Dentro de la marca molestan más los T5 que los T4 y los T6, entonces si ud está mirando un T5 tenga eso en cuenta, de hecho si se fija hay mucho T5 a la venta (S40, S60, V40, XC60, etc) en comparación con T4 y T6. (El T5 es el 2000cc 4cyl motor y caja Ford. ¿coincidencia?).
  9. Andres_DS3

    Hablemos de Llantas

    Entonces no están gastadas, están maltratadas. Los "huevos" son sinónimo de golpes (huecos? andenazos? ambas?) Para unas llantas así, la alineación y balanceo (y vaya a saber si una rectificación de rines) se debería hacer mucho antes, porque cada "huevo" en la llanta es un golpe tan fuerte...
  10. Andres_DS3

    Hablemos de Llantas

    2 años con qué km? alinea cada cuanto? balancea cada cuanto? qué presiones está utilizando? qué índice de tracción y temperatura tienen? Porque decir "casi nuevo, 2021, llantas pécoras no duraron nada" es por demás superficial si no se considera el contexto completo... Para la muestra, hace...
  11. Andres_DS3

    General de Suzuki

    Ese Mugretek realmente es chino (no se conoce el fabricante pero sí entra importado a Chile desde China) y lo re-etiquetan en Chile. Para el caso particular de los motores EP6 PSA NO CUMPLE con la norma PSA B71 2290 (o la BMW Longlife-04 que sería análoga si la traemos desde los motores...
  12. Andres_DS3

    General de Suzuki

    Ellos son así... yo tengo un carro del 2011 (cuando Derco ni siquiera existía), y me contactan ofreciéndome cosas para un C3 (y lo mío es un DS, poco que ver)... Pero más bien párele bolas al aceite que le están poniendo a su carro, si es que todavía acude a Derco para esos mantenimientos...
  13. Andres_DS3

    Audio para el Ford Fiesta

    El vatiaje no es relevante si los va a conectar al radio original, al cabo que un radio de fábrica nunca genera una potencia considerable. La sensibilidad es lo que debe buscar y entre menor sea el número mejor, pues esto a la larga es lo que va a determinar qué tan "duro" suena el tweeter a...
  14. Andres_DS3

    Hablemos de Llantas

    Nitto ida y vuelta... Esas MOMO son tan chinas pero tan chinas que esa comparación es casi de peras con manzanas. La marca realmente licenció el nombre a un fabricante de llantas xxx, por eso NO valen lo que unas llantas finas (Michelin, Bridgestone, etc.)
  15. Andres_DS3

    Audio para el Ford Fiesta

    Alcahueteándole la revivida del muerto... En teoría sí, pero en la práctica pueden pasar dos cosas (casi que le aseguro que pasan juntas): 1. El CANBUS del carro le va a presentar error por intervenir el cableado del sonido, y vaya uno a saber por ahí derecho qué funciones se degraden o qué...