Contenido reciente de andresaga

  1. andresaga

    Fotos de Avistamientos

    Les dejo este ejemplar en los trancones de Bogotá
  2. andresaga

    El post de las reuniones

    Jajajaja si el de gris soy yo, es que tenemos el mismo carro en el mismo color seguro fue por eso. Les dejo una foto que tomo mi esposa
  3. andresaga

    ACCIDENTES

    M m.
  4. andresaga

    Fotos de Avistamientos

    Me encontré con esta belleza el día de hoy
  5. andresaga

    General del grupo BMW

    Si para historias de terror es, a un amigo muy cercano un 135 Cabrio le resulto con problema en la caja automática (filtración), se quejo ante AG el daño era tan grave que tenían que cambiar la caja, después de mucho mamarle gallo el prefirió darlo en parte de pago por otro 135. Le dieron...
  6. andresaga

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Señores por cosas de la vida hoy voy a estar en el lanzamiento del VW Beetle en el hotel Click Clack, les estaré comentando. Ayer lo vi y me pareció muy bonito y el precio no me parece desfasado (62 a 69) según lo que entendí. Viene con el motor 2.5. En la noche después del evento monto las fotos
  7. andresaga

    Fotos de Automóviles Lobos

    Uno que me encontre por FB
  8. andresaga

    Recomendaciones para lavar el carro

    Gracias por ayudarme, este es el producto de sonax
  9. andresaga

    Recomendaciones para lavar el carro

    Gracias por la respuesta, me quedan 2 preguntas, la primera es, ¿es mejor el shampoo que viene en el kit es decir el gold class car Wash o el producto sonax que es como una cera rápida? Y la segunda es el clay bar se debe amasar previo a ponerlo en el carro o amasar contra el carro ?
  10. andresaga

    Recomendaciones para lavar el carro

    Tengo una pregunta que espero ustedes me puedan ayudar a resolver. Mi carro tiene mas o menos 4 meses desde que lo compre, pero al hacerle el test del celofán, se siente la pintura contaminada, es decir como con granitos, hace mas o menos unos 2 años yo compre un kit de meguiar's que incluye el...
  11. andresaga

    Quejas y Lamentos

    El problema radica en que se tiende a generalizar, ya hay gente diciendo que los niños estrato 5 y 6, que ahora los crímenes pasionales y otro montón de cosas que no tienen nada que ver, y lo peor es que no es culpa de ellos, esto se presenta por el mal manejo mediático que se le da a las...
  12. andresaga

    Quejas y Lamentos

    Señores, no hay que generalizar y mas que todo hay que analizar con pinzas lo que los medios de comunicación presentan, todo este culebrón empezó por un sitio web que alejado de toda la responsabilidad que enmarca el ejercicio de la profesión periodística tomó como cierto algo publicado en una...
  13. andresaga

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    De nada, espero que la información le sea útil. Otra cosa se me olvidaba, la navegación (GPS) no funciona en Colombia para el A3, Colwagen lleva años diciendo que este año si va a servir pero nada, de igual forma si no ha tenido contacto con Colwagen, prepárese porque el servicio es pésimo, yo...
  14. andresaga

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    No conozco a profundidad todos los carros en los cuales está interesado pero le voy a hablar desde la mi perspectiva y la experiencia con el A3. 1 la DSG del Audi es una caja con respuesta rápida, deja bajar los cambios sin problema desde el timón, tiene 7 velocidades hacia adelante y permite en...