Contenido reciente de Andresalgo

  1. A

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Ese consumo parece muy alto yo tengo una 2.4 y estoy haciendo 35 KPG vivo en chia y trabajo en Bogota, por favor revisen bien porque ya me paso tambien con un amigo que me dijo que la de el consumia mas que la mia y cuando me mostro lo que el estaba viendo es la medida del computador a bordo que...
  2. A

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Es que acá al que le guste Chevrolet es porque no sabe de carros que pereza un sitio que es para compartir y la gente no pueda respetar diferentes puntos de vista y no creo que se deba juzgar un carro que nadie a manejado ni tenido antes
  3. A

    Fotos de Avistamientos

    Me encontre esta en facebook del evento del fin de semana espectacular el carro en pista
  4. A

    Fotos de Avistamientos

    Porsche Boxter Porsche 964 Convertible
  5. A

    Fotos de Avistamientos

    Nuevo porsche 964 importado a colombia en la Bodega esta espectacular es el el 964 es el 911 que mas me gusta y este se ve que va a estar espectacular cuando lo limpien
  6. A

    Fotos de Avistamientos

    Como les dije aca esta el Ferrari Testarossa 86 es espectacular solo logre esa foto el interior es beige
  7. A

    Fotos de Avistamientos

    Lo que yo se es que hay un TR 85 Rojo un 91 Rojo y que hace poco trajeron un 86 negro
  8. A

    Avistamientos en Caracas

    Aca les dejo lo que he visto ultimamente un Corvette convertible como 93 y un cadillac CTS matriculado http://img166.imageshack.us/img166/7411/12192008wq2.jpg http://img528.imageshack.us/img528/7278/12232008nw8.jpg
  9. A

    Fotos de Avistamientos

    El esprit tuve la oportunidad de verlo el otro dia en el autodromo y esta perfecto lo restauraron completo y parece nuevo, me encanta ver ese carro para mi es de lo mejor que hay en Colombia
  10. A

    Suzuki Grand Vitara SZ

    Si no estoy mal el computador a bordo de la SZ muestra es Km por litro yo en la mia hago 7,6 Km por litro lo que da mas o menos 30-31 kpg
  11. A

    Chevrolet Spark

    Si viene con direccion hidraulica pero es una version Spark algo mas no es la Spark Go normal para que le aclare al asesor el que tinee direccion hidraulica cuesta como 700.000 mas
  12. A

    Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2008

    Yo por eso fui claro y dije que el de subaru es peor pero es que de este habia oido que train el de verdad y salen con eso, yo no estoy discutiendo ni peleando solo dando un punto de vista el interior del citroen es muy similar con mucha fibra de carbono digital el tablero caja secuencial en el...
  13. A

    Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2008

    Que el carro tuviera modificaciones de carreras no quiere decir que fuera una relica bien hecha el interior y composicion de WRC es totalmente diferente y para ser equivalentes puede ser la diferencia entre un audi TTy un R8...
  14. A

    Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2008

    YO estuve ayer en la noche despues de salir de la oficina, particularmente estuve viendo carros de gama alta ya que tengo ganas de uno, primero vi BMW serie 3 El carro me gusto mucho por fuera y como maquina pero los interiores de ahora dejan mucho que desear, nada que ver con lo que uno...
  15. A

    Renault 12 Gordini -Réplica-

    Sofasa si trajo 2 de esos carros a colombia, no para venta al publico pero si los trajeron y con el tiempo fueron vendidos, donde estaran no tengo la menor idea pero si fueron 2, asi que lo mejor seria ponerse a buscarlos a ver si todavia existen o los desaparecieron en accidentes