Contenido reciente de AndresDigi25

  1. AndresDigi25

    Suzuki Vitara Live

    Entonces no habria mucho problema. Lo principal para mi es no afectarle la dinamica en curvas que es muy buena pero si ganar un poquito de altura libre. Ese sube 3 cms osea que te da algo de margen para poner una llanta de un perfil un poquito mas alto? las actuales son 255/55 17
  2. AndresDigi25

    Suzuki Vitara Live

    Hace poco vi a alguien que le puso unas llantas de mas perfil a una vitara live. Y para poder hacelo levanto creo que algo mas de una pulgada. Le pregunte que como lo hizo(en mi desconocimiento pense que habia puesto un sistema de suspension nuevo) y me respondio que con unos separadores. La...
  3. AndresDigi25

    General de Ford Bronco Sport (2021 - ?)

    A mi me gusto mucho al principipo. La veia como la suv grande y capaz por fuera de carretera. Algo asi como la duster mejor equipada. Pero luego me desinflo. Primero no es tan grande como parece. Segundo al ver que la basica que no tiene precio de basica, venia sin cambios manuales, sin espejo...
  4. AndresDigi25

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    Pense que era cuento lo que se decia de algunos dusteros sobre el tipo de gasolina que se le debe poner a la duster turbo. Pero en facebook ya he visto bastantes diciendo que a la duter turbo se le puede poner sin problema gasolina corriente. Queda uno como condorito.
  5. AndresDigi25

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    Precisamente ando buscando un carro para modificarlo para hacer offroad. Eso si la duster nueva se me sale totalmente de presupuesto. No quiero hacer 4x4 extremo,pero si el que hacen por ejemplo los de offroad colombia que van a sitios con barro, arena y piedra. Un amigo que tiene una duster de...
  6. AndresDigi25

    Suzuki Vitara Live

    Yo tambien opino lo mismo. Yo hice mi proceso de compra en llano grande y la verdad ni comparacion con la atencion de la gente de renault. No se como ira a ser la atencion de los mantenimientos pero en cuanto a proceso de venta lo hacen como sin ganas, como por sacarlo a uno del paso
  7. AndresDigi25

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    yo no les diria incautos. No estamos hablando de las kias. Ya llevamos varias generaciones de la duster donde han demostrado ser carros confiables, robustos y que llegan a partes que otros carros mas costosos no pueden. Sus duenos viven muy contentos y orgullosos de sus camionetas. Y creo que...
  8. AndresDigi25

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Interesante ver como en los grupos de facebook se dispararon las publicaciones de la gente vendiendo duster. Imagino que se quieren montar en la nueva que esta muy bonita(y descompensada en seguridad). Osea que puede ser buen momento para encontrar buenas ofertas
  9. AndresDigi25

    Suzuki Vitara Live

    Llevo 6 meses con mi vitara 1.4 turbo. Hasta ahora muy contento, cero problemas. Es un carro que da mucha confianza, se siente mejor construido que la duster que tenia antes y brinda mas seguridad. El motor turbo ayuda mucho en los sobrepasos y es divertida. De la duster solo extrano dos...
  10. AndresDigi25

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    Que lastima. Pense que iban a atraer muchos clientes nuevos con buenas opciones. La imaginaba 4x4 automatica, con esp y con al menos 4 airbags. Asi era igual o mas atractiva que mi vitara.
  11. AndresDigi25

    Suzuki Vitara Live

    Hoy nos entregaron la vitara. Muy contentos. Quede muy sorprendido que me la entregaron con tanque lleno. La estrene en la medellin bogota y quede muy contento con la dinamica del carro. Hoy fue el momento de despedir a ese carrazo que fue la duster durante 3 a;os y medio en los que no molesto...
  12. AndresDigi25

    Suzuki Vitara Live

    Gracias por los comentarios. Hoy firme los papeles. El carro quedo en 87.5 y me dieron camara de reversa, peliculas de seguridad y todos los gastos de matricula. Por aparte le compre el protector para el baul y la proteccion para la pintura. Cuando me lo entreguen estare subiendo fotos. PD Me...
  13. AndresDigi25

    Suzuki Vitara Live

    El valor de la 2021 es 93.5(con decuento) con papeles incluidos, camara de reversa y pelicula de seguridad. La 2020 la dejan en 87 con las mismas condiciones que la 2021
  14. AndresDigi25

    Suzuki Vitara Live

    Hola foristas. Decidi finalmente cambiar de vehiculo. Despues de ver muchas opciones(hace unos meses vi la ranger pero por la pandemia decidi invertir en propiedad raiz) finalmente me quede con la opcion de la vitara live turbo. Me gusto muchisimo la prueba de manejo. La separe que con 5...
  15. AndresDigi25

    Que Pickup comprar

    Como siempre un gusto y un aprendizaje leer sus posts. La vw la había descartado por precio pero la verdad sin siquiera ir a la agencia ni averiguar en internet. Simplemente asumí que se salía de mi presupuesto. En este momento me estoy leyendo los post de este thread y veo que hay muy buenas...