Contenido reciente de andrespeed

  1. andrespeed

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Respetados fiesteros, una pregunta: tengo un 2011 y necesito tener las improntas ¿Donde las puedo ubicar? Gracias por sus respuestas!
  2. andrespeed

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola, ¿saben de algun video que explique como hacer la actualización del SYNC para un modelo 2011? Busque en Youtube pero encontre fue una actualizacion de audio/bluetooth ¿Se hace de la misma manera?
  3. andrespeed

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    PREGUNTA: ¿Existe alguna manera de reiniciar el radio? Ahora cada vez que lo apago se pasa de USB a radio, y me preocupa un poco dados los antecedentes de fallas en los radios de este vehiculo.
  4. andrespeed

    Multas y comparendos

    Gracias por la aclaracion. Entonces el problema es de las autoridades de transito que son ineptas o incompetentes (o las dos anteriores) y que no hacen cumplir dicho codigo. Y si, no en todo el país la policia nacional tiene la autoridad para imponer comparendos a los automovilistas; como ocurre...
  5. andrespeed

    Multas y comparendos

    Gracias por su respuesta, y una duda mas: ¿Ese Codigo de Transito debe cumplirse en todo el Pais o hay uno por cada ciudad o alguna otra version?
  6. andrespeed

    Multas y comparendos

    Hola Si mal no recuerdo, es prohibido estacionar a X cantidad de metros de las esquinas. Al respecto ¿Estoy o no en lo cierto? Si lo estuviera ¿Donde puedo encontrar el Decreto, Ley, etc que contenga dicha información? Gracias por su ayuda
  7. andrespeed

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    ME tienen en un ritmo de llamadas intensisimo con un mantenimiento de las chapas de las puertas, con un PERO enorme: donde vivo no hay ningun taller FORD que haga ese mantenimiento. ¿A que riesgo estoy expuesto si continuo sin ese mantenimiento?
  8. andrespeed

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Imposible encontrar llantas en Yopal, visite creo diez sitios diferentes y solo Alkosto tenia, y no el juego completo. Encontre unas marca RUNWAY pero desconozco la marca, a 220 cada una. Que tal esa marca?
  9. andrespeed

    Hablemos de Llantas

    ¿Que opinion les merece neumarket? Mas directo aun ¿Es una pagina confiable? Queria hacer la compra por virtuallantas pero el valor no incluye la instalacion, asi no aguanta!
  10. andrespeed

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    En la pagina de FEDERAL: http://www.federaltire.com/sp/products_detail.php?class=PCR&products_detail_sn=9 La mia es la modelo SS535
  11. andrespeed

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Estimados, necesito cambio de llantas pero con condiciones: Hace un año se me estallo una llanta, y en la ciudad donde estaba solo encontré marca FEDERAL. Asi las cosas, necesito las otras tres llantas en las consabidas medidas originales 195/50 Rin 16 en labrado 84V. ¿Donde creen que las...
  12. andrespeed

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    No me quiero estirar mucho mas de lo que vale un FIESTA por que no me parece sensato, logico, etc. cambiarme de un vehiculo tan bien dotado de accesorios a uno mas "espartano", asi que en este caso hablo con puntos de vista MIOS: El MAZDA 3 nuevo honestamente me parece horrible, prefiero mil...
  13. andrespeed

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Que complicado resulta querer salir de FORD y ver que en la gama del Fiesta los competidores dificilmente le llegan a los talones en accesorios o precios. Me trama muchisimo un KIA Cerato Pro, pero viene tan pelado de accesorios comparado con el Fiesta que sali fue decepcionado. Un puntazo a...
  14. andrespeed

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Señores, como van Uds con su cuerpo de aceleracion en modelos 2011? El mio tiene sus dias insoportables pero confio en que no saque la mano hasta que los HPs de FORD se decidan a hacer algo al respecto!
  15. andrespeed

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola Quisiera saber que servicios se incluyen en el mantenimiento de los 32.000 Km ¿Podria alguien ser tan gentil de brindarme dicha informacion? Gracias Les cuento que estuve de viaje este fin de semana y se me estallo una llanta con tan mala fortuna que ocurrio en un trayecto donde fue...